publicidad
.

Vigilia para joven padre asesinado en Gary logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Vigilia para joven padre asesinado en Gary

Vigilia para joven padre asesinado en Gary

Un tiroteo en dentro de una casa en Gary, Indiana cobró la vida de un joven padre de 22 años la madrugada del lunes y dejó heridos a otras dos.

GARY, INDIANA-Un tiroteo en dentro de una casa en Gary, Indiana cobró la vida de un joven padre de 22 años la madrugada del lunes y dejó heridos a otras dos.

Según la policía de Gary, la balacera estalló alrededor de la medianoche luego de que se desató un altercado cuando presuntamente tres hombres entraron a una casa en la cuadra 2800 de la avenida Stevenson para cometer un robo.

Durante el altercado una bala alcanzó a Rolando Correa de 22 años, padre de dos hijos que se encontraba de visita compartiendo con sus amigos y escuchando música, el mismo fue transportado al Hospital Metodista de Gary en donde falleció poco antes de las 2 a.m.

Investigaciones preliminares de la policía indican que existe una gran posibilidad de que el tiroteo esté relacionado con la venta de drogas y actividad pandilleril, pero familiares de Correa y de los demás heridos niegan rotundamente esta información.

Por el momento detectives entrevistan a un hombre que intentó huir en un auto al momento de la balacera y continúan buscando a otros dos sujetos en conexión. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad