publicidad

Vigilia en La Villita por la muerte de Jenni Rivera

Vigilia en La Villita por la muerte de Jenni Rivera

Nuestra estación de radio La que Buena 105.1 FM, realizará hoy 10 de diciembre una vigilia y cadena de oración por la trágica muerte de la Diva de la Banda

Nuestra estación de radio La que Buena 105.1 FM, realizará hoy, 10 de diciembre una vigilia y cadena de oración por la trágica muerte de la Diva de la Banda.

La vigilia “En Memoria de Jenni” se llevará a cabo en el arco de La Villita a las 6pm en la calle 26 y Kedzie y será conducida por el Padre Marco Cárdenas. 

Jenni Rivera, 'La Gran Señora' falleció este domingo en un trágico accidente aéreo. Las autoridades de Nuevo León reportaron que encontraron la aeronave en un municipio cerca de Monterrey y que no hubo sobrevivientes.

Después de una exhaustiva búsqueda, el alcalde del municipio de Iturbide, en Nuevo León, José Antonio González, reportó la tarde del domingo que campesinos de la región sur localizaron en el ejido El Tecojote los restos de una aeronave.

Se espera que este lunes la familia de la cantante se traslade al lugar del accidente para identificar los restos de la cantante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad