publicidad
.

Vigilia en favor de los inmigrantes logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Vigilia en favor de los inmigrantes

Vigilia en favor de los inmigrantes

CRECEN hizo un llamado a líderes comunitarios para que participen en una vigilia de oración, en favor de la comunidad inmigrante.

Vigilia en favor de los inmigrantes 740e0fa483a54af9ac26cc817dcdc1cd.jpg

Un cambio en los primeros cien días

HOUSTON, Texas.- Las organizaciones sin fines de lucro, CRECEN y América para Todos en Houston, hicieron un llamado a líderes comunitarios religiosos, trabajadores y cívicos para que participen en una vigilia de oración a realizarse este miércoles, en favor de la comunidad inmigrante y el fin de las redadas, deportaciones y separación de familias.De esta forma, CRECEN y América para Todos se unieron a muchas otras organizaciones alrededor del país que se manifestaron este día, por una reforma migratoria justa. Acción que esperan se tome en los primeros cien días de la nueva administración.

El objetivo es recordar al nuevo gobierno y congreso, que millones de familias inmigrantes tienen sus esperanzas puestos en ellos, y esperan que se de una solución a los problemas migratorios para poder mantener a sus familias juntas y poder legalizar su situación en este país.

publicidad

¿Y tú qué opinas, crees que el gobierno de Barack Obama otorgue una reforma migratoria?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad