publicidad

Vigilia en favor de los inmigrantes

Vigilia en favor de los inmigrantes

CRECEN hizo un llamado a líderes comunitarios para que participen en una vigilia de oración, en favor de la comunidad inmigrante.

Vigilia en favor de los inmigrantes 740e0fa483a54af9ac26cc817dcdc1cd.jpg

Un cambio en los primeros cien días

HOUSTON, Texas.- Las organizaciones sin fines de lucro, CRECEN y América para Todos en Houston, hicieron un llamado a líderes comunitarios religiosos, trabajadores y cívicos para que participen en una vigilia de oración a realizarse este miércoles, en favor de la comunidad inmigrante y el fin de las redadas, deportaciones y separación de familias.De esta forma, CRECEN y América para Todos se unieron a muchas otras organizaciones alrededor del país que se manifestaron este día, por una reforma migratoria justa. Acción que esperan se tome en los primeros cien días de la nueva administración.

El objetivo es recordar al nuevo gobierno y congreso, que millones de familias inmigrantes tienen sus esperanzas puestos en ellos, y esperan que se de una solución a los problemas migratorios para poder mantener a sus familias juntas y poder legalizar su situación en este país.

publicidad

¿Y tú qué opinas, crees que el gobierno de Barack Obama otorgue una reforma migratoria?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad