publicidad
Walmart fue escenario de un incidente de pelicula este pasado Thanksgiving: una mujer uso gas pimienta contra otros compradores

Viernes Negro se vuelve violento en Walmart de Los Angeles y en varias ciudades más

Viernes Negro se vuelve violento en Walmart de Los Angeles y en varias ciudades más

Una mujer presuntamente atacó a otros compradores con gas pimienta el Viernes Negro en una tienda Walmart de Los Angeles.

Walmart fue escenario de un incidente de pelicula este pasado Thanksgivi...
Walmart fue escenario de un incidente de pelicula este pasado Thanksgiving: una mujer uso gas pimienta contra otros compradores

LOS ANGELES, California - La violencia caracterizó las compras de Viernes Negro en Los Angeles cuando una mujer presuntamente roció a varios compradores con gas pimienta mientras que trataba de aprovechar una de las gangas que ofrecía la tienda en equipos electrónicos.

Un tumulto se formó en la tienda localizada en la Ciudad Porter Ranch cuando la policía dice que la mujer sacó una lata del gas lacrimógeno para ahuyentar a los otros compradores alrededor de ella. Aproximadamente 15 personas fueron expuestas a la química. Los bomberos trataron a las víctimas en la misma tienda sin tener que hospitalizarlas.  El vocero de la policía Robert Chavira dijo que la mujer logró pagar sus compras,  y se fue antes que llegara la policía. Una afiliada local de CNN reportó que la mujer pudo comprar la consola de videojuegos Xbox que fue la causa de la discordia.

publicidad

En otra tienda Walmart en San Leandro, California, un hombre fue arrestado y otro quedó hospitalizado después que ocurrió un tiroteo en el estacionamiento de esa tienda aproximadamente a las 1:45 a.m. En este caso el motivo aparentemente fue un robo.

 “Fue un robo que no salió como tenían planeado”, le dijo a CNN  el Sargento Mike Sobek. “La familia de la víctima se pelearon con los asaltantes; pudieron detener a un sospechoso. No estamos seguro si el sospechoso arrestado es el que disparó, pero tenemos a una persona detenida”.

En la costa este la policía dijo que en Myrtle Beach, South Carolina, la policía reportó que dos personas sufrieron heridas durante un atento de robo, cuando salieron de Walmart aproximadamente a la 1 a.m.

La estación local WMBF reportó que un hombre fue agolpeado en la cabeza y una mujer en la pierna antes que otro comprador sacara su pistola, asustando a los asaltantes que entonces se dieron a la fuga.

Otra sucursal de Walmart cerca de Orlando, Florida también fue el sitio de un altercado. La policía en Kissimmee arrestó un hombre involucrado en una pelea en la madrugada en el departamento de joyas de esa tienda.

Esta no es la primera vez que la obsesión con el Viernes Negro resulta en comportamiento peligroso en Estados Unidos. En el 2008 un trabajador de un Walmart en Nueva York perdió la vida cuando se abrieron las puertas para una muchedumbre que esperaba comenzar las compras de viernes negro. Hubo personas que también resultaron heridas en ese incidente.

publicidad

Este año varios estados más reportaron incidentes menos severos involucrando el día más movideo de compras en el año, incluyendo North Carolina, Alabama, Nueva York y Connecticut, muchos ocurriendo también en tiendas Walmart o cerca de sus sucursales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad