publicidad
.

Videos insólitos de la semana logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Suspenden a 33 estudiantes por mover las caderas

Videos insólitos de la semana

Videos insólitos de la semana

Balaceras, bailes sexy, ‘chispoteadas’ de las autoridades y hasta maravillas de la naturaleza. Hubo de todo esta semana.

Suspenden a 33 estudiantes por mover las caderas
Suspenden a 33 estudiantes por mover las caderas

LOS ÁNGELES, California " Esta semana tuvo una variedad interesante de noticias locales e internacionales. Vea a continuación algunos de los videos más insólitos y populares.

Sospechoso de asesinato liberado 'por error': El acusado está suelto desde el mes pasado y las autoridades han montado un operativo para recapturarlo.

 

Chivito juguetón molesta a cerdo: Mientras que el chivito molesta el cochinito, el cerdo descansa plácidamente en los brazos de Morfeo.

4 pitbulls matan a mujer haciendo ejercicio: Una testigo vio el ataque y llamó al 911. Cuando llego el primer policía, un perro seguía atacando a la mujer de 63 años.

 

Suspenden 33 estudiantes por video vulgar: Alumnos del plantel Scripps Ranch High School fueron suspendidos por grabar este video y editarlo con equipo de la escuela.

publicidad

Conmovedor gesto de "scar a madre con cáncerEl deseo de Doña Benita era conocer al ex pugilista antes de morir. La mama de "scar también falleció de cáncer.

 

Balazos de helicóptero a carro narco: Esta persecución por una favela de Brasil dejó dos heridos y un muerto. La grabación fue difundida por un canal local y generó investigaciones.

 

Orcas saltan y nadan junto a bote: Más de 20 ballenas asesinas fueron la compañía de esta pareja de Florida mientras iban en su bote a toda velocidad.

 

Recompensa por Dorner dividida en tres: El 80 por ciento de la recompensa de $1 millón ira para los dueños de la cabaña donde el ex policía se atrincheró y murió.

 

Fonseca cambiaria la guitarra por la pelota: El cantautor colombiano llega a LA para cerrar su gira y nos contó un poco acerca de sus pasiones: su familia, la música y el fútbol.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad