publicidad
.

Video: La escalofriante 'transformación' de Donald Trump a Johnny Depp l...

johnny depp donald trump

Video: La escalofriante 'transformación' de Donald Trump a Johnny Depp

Video: La escalofriante 'transformación' de Donald Trump a Johnny Depp

El conocido actor se arranca el maquillaje que ha necesitado para interpretar al magnate en su última película

johnny depp donald trump
johnny depp donald trump

Está irreconocible: Johnny Depp, quien encarna al conocido magnate en la película Donald Trump: The art of the Deal, ha pasado horas en la silla de maquillaje para poder lucir un gran parecido con el candidato republicano.

Pero deshacerse de todas esos cosméticos es mucho más rápido y (en cierto punto) escalofriante. En un video hecho público hace poco, el actor comienza a arrancarse literalmente las capas del maquillaje en una escena que podría estar junto a las de películas de miedo como las de Poltergeist o Alien.

frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen>

En todo caso, según algunos, esta interpretación puede darle al conocido actor su primer Óscar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El número de tiburones en el Mediterráneo está disminuyendo muy rápido, por lo que un hecho como este es muy extraño.
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad