publicidad
johnny depp donald trump

Video: La escalofriante 'transformación' de Donald Trump a Johnny Depp

Video: La escalofriante 'transformación' de Donald Trump a Johnny Depp

El conocido actor se arranca el maquillaje que ha necesitado para interpretar al magnate en su última película

johnny depp donald trump
johnny depp donald trump

Está irreconocible: Johnny Depp, quien encarna al conocido magnate en la película Donald Trump: The art of the Deal, ha pasado horas en la silla de maquillaje para poder lucir un gran parecido con el candidato republicano.

Pero deshacerse de todas esos cosméticos es mucho más rápido y (en cierto punto) escalofriante. En un video hecho público hace poco, el actor comienza a arrancarse literalmente las capas del maquillaje en una escena que podría estar junto a las de películas de miedo como las de Poltergeist o Alien.

frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen>

En todo caso, según algunos, esta interpretación puede darle al conocido actor su primer Óscar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad