publicidad

Videos comprometedores de McGreevey

Videos comprometedores de McGreevey

La presunta demanda por extorsión a Golan Cipel por el gobierno de Nueva Jersey, tuvo un revés debido a la posible publicación de videos y fotografías que muestran al gobernador McGreevey en situación embarazosa, según publicó un diario ...

Mientras tanto el FBI pretende interrogar a McGreevey la próxima semana sobre el caso sexual, así como hacer la citación para presentar las pruebas.

Aunque no se ha establecido una fecha para el interrogatorio, un vocero del gobernador ha dicho que "cooperaremos completamente".

Según algunas fuentes la clave de la extorsión por parte de la gente de Cipel son algunas fotos y videos muy comprometedores para el gobernador y amenazaron con hacerlas públicas.

Sin embargo el abogado de Cipel, Allen Lowy, negó que tanto él como su cliente estuvieran amenazando a McGreevey con ese material. "Nunca. Es absurdo" y agregó "Nosotros no hemos amenazado a nadie".

El FBI investigará la posibilidad de que se haya llevado a cabo una extorsión, así como también investigará la conducta de McGreevey y sus aliados.

Por su parte el gobernador no ha hecho ninguna declaración al respecto después de que se declarara abiertamente homosexual el jueves pasado.

Golan Cipel, se encuentra por el momento en Israel con su familia y dijo que regresará a Estados Unidos en algunas semanas.

Arrestan a supuesto amante

Cipel alega que él no es homosexual, pero el jueves pasado un doctor llamado Michael David Miller, dijo a reporteros que él era el ex amante del israelí, lo que aparentemente fue una gran mentira.

Horas después de las declaraciones, la policía lo arrestó en su domicilio ubicado en Livingston, por provocar una falsa alarma pública.

publicidad

Miller había dicho a un diario de Nueva York que había mantenido una relación con Golan Cipel, a lo que Golan respondió diciendo "no tengo miedo y continuaré diciendo la verdad y peleando por ella" y agregó "No me van a callar con tácticas aterradoras".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad