Video revelador sobre abuso sexual en escuela

Video revelador sobre abuso sexual en escuela

Notimex

Jamie Carrillo dejó al descubierto a su maestra abusadora tras grabarla en un video en youtube.

Los Ángeles, 20 Ene - Un video en el que una mujer de 28 años increpa a la maestra que la abusó sexualmente desde que tenía 12, provocó la renuncia de la docente y una investigación, reportaron hoy autoridades locales.

Jamie Carrillo, de 28 años, publicó el pasado 17 de enero un video en internet en donde enfrenta a su exmaestra “Miss Cardosa” por haberla abusado de manera sexual por años y destruirle la vida.


En la confrontación verbal, Carrillo le cuestiona a quien fue su maestra de basquetbol en la secundaria Chemawa en Moreno Valley, Riverside, por haberla molestado sexualmente y sólo le responde que está arrepentida.

En sus respuestas a una llamada telefónica y videograbada en las que le expresa que su vida y su infancia le fueron arruinadas, Cardosa en ningún momento niega haber sostenido las relaciones sexuales.

Carrillo explicó que la maestra empezó besándola en uno de los vestidores y después la obligaba a tener sexo con ella incluso en viajes fuera de la ciudad.

“Me destruyó mi vida y es inconcebible que ahora por el estatuto de responsabilidades y por los años que han pasado no sea castigada”, señaló sobre la presunta abusadora que hasta ahora era asistente de la dirección en una escuela de Alhambra en Los Ángeles.


Tras difundirse el video que fue enviado a administradores de la escuela, Cardosa presentó su renuncia y autoridades policíacas anunciaron que iniciarán una investigación.

Jamie declaró a medios locales que su decisión de poner el video fue para alertar a padres de familia en Alhambra de hacerles saber el peligro que estaban corriendo sus hijos con este tipo de personas.

“Tomé muchos años de mi vida para darme el valor y tener el coraje de hablar sobre ese abuso de que fui objeto por años. Cuando finalmente me decidí encontré que por el estatuto de limitaciones nunca pagaría por lo que me hizo”, señaló.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Más equipos se inscriben en Copa Univisión

La emoción sigue aumentando a tan solo pocas semanas de la Copa Univisión, y hoy más equipos se inscribieron para pelearse el trofeo.

Presunto maltrato de niño bajo el cuida...

Una madre mostró fotografías de uno de sus hijos con serias señales de golpes en varias partes de su cuerpo, y según ella, el menor fue golpeado por personas que lo tienen bajo su cuidado en un Foster home.

Narcotraficantes: amenaza para conductores

A pesar de los esfuerzos de las agencias de seguridad, los carteles de las drogas siguen contrabandeando narcóticos, muchas veces poniendo en peligro a otros conductores.

Esta semana en #MariaMarinLive

Actualízate con los temas que María Marín toco durante la semana.

Alerta por dos asaltos sexuales en Tempe

Las autoridades están en búsqueda de un sospechoso que es responsable de dos ataques sexuales en Tempe, y que tiene en alerta a la comunidad.