Video revelador sobre abuso sexual en escuela

Video revelador sobre abuso sexual en escuela

Notimex

Jamie Carrillo dejó al descubierto a su maestra abusadora tras grabarla en un video en youtube.

Los Ángeles, 20 Ene - Un video en el que una mujer de 28 años increpa a la maestra que la abusó sexualmente desde que tenía 12, provocó la renuncia de la docente y una investigación, reportaron hoy autoridades locales.

Jamie Carrillo, de 28 años, publicó el pasado 17 de enero un video en internet en donde enfrenta a su exmaestra “Miss Cardosa” por haberla abusado de manera sexual por años y destruirle la vida.


En la confrontación verbal, Carrillo le cuestiona a quien fue su maestra de basquetbol en la secundaria Chemawa en Moreno Valley, Riverside, por haberla molestado sexualmente y sólo le responde que está arrepentida.

En sus respuestas a una llamada telefónica y videograbada en las que le expresa que su vida y su infancia le fueron arruinadas, Cardosa en ningún momento niega haber sostenido las relaciones sexuales.

Carrillo explicó que la maestra empezó besándola en uno de los vestidores y después la obligaba a tener sexo con ella incluso en viajes fuera de la ciudad.

“Me destruyó mi vida y es inconcebible que ahora por el estatuto de responsabilidades y por los años que han pasado no sea castigada”, señaló sobre la presunta abusadora que hasta ahora era asistente de la dirección en una escuela de Alhambra en Los Ángeles.


Tras difundirse el video que fue enviado a administradores de la escuela, Cardosa presentó su renuncia y autoridades policíacas anunciaron que iniciarán una investigación.

Jamie declaró a medios locales que su decisión de poner el video fue para alertar a padres de familia en Alhambra de hacerles saber el peligro que estaban corriendo sus hijos con este tipo de personas.

“Tomé muchos años de mi vida para darme el valor y tener el coraje de hablar sobre ese abuso de que fui objeto por años. Cuando finalmente me decidí encontré que por el estatuto de limitaciones nunca pagaría por lo que me hizo”, señaló.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

10 cosas que no sabías del Permiso de Viaje

El servicio de inmigración advierte que si tiene antecedentes, pregunte a su abogado si puede viajar

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.