publicidad

VIDEO: Mujeres reparten abrazos gratis en SF para el día de la felicidad

VIDEO: Mujeres reparten abrazos gratis en SF para el día de la felicidad

Los peatones frente al edificio del ferri en San Francisco quedaron muy confundidos cuando un grupo de mujeres se les acercaron a ofrecerles abrazos gratis.

SAN FRANCISCO, California - Los peatones frente al edificio del ferri quedaron muy confundidos cuando un grupo de mujeres con globos y carteles se les acercaron a ofrecerles abrazos gratis.

“En el día internacional de la felicidad, queremos crear conciencia y repartir amor y felicidad a todos”, compartió Aymee Coget, directora de la Asociación Americana de la Felicicdad y creadora del evento.

Al menos cinco voluntarios que habían escuchado sobre el movimiento llegaron a apoyar a Coget frente al edificio del ferri en San Francisco para repartir brazos.

Muchos de los peatones las miraban confundidos cuando se les acercaban corriendo con brazos abiertos. Y mientras que algunos las ignoraban y seguían caminando, otros aprovechaban el acto de amistad y se quedaban hablando con ellas.

Y los demás (probablemente los que han vivido en la ciudad por mucho tiempo) simplemente aceptaban que este tipo de comportamiento en San Francisco, es completamente normal. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad