publicidad

Video muestra que Carlos Alvarez es un ex alcalde 'fuerte' de verdad

Video muestra que Carlos Alvarez es un ex alcalde 'fuerte' de verdad

El ex alcalde fuerte del Condado Miami-Dade ha salido en púbico con poca ropa, como un musculoso competidor de fisicoculturismo en Miami.

Carlos Alvarez en competencia de fisicoculturismo /Univision

MIAMI, Florida - Para los que dudaron de las fotos ahora hay pruebas: El ex alcalde fuerte de Miami-Dade Carlos Alvarez  mostró en video que de verdad es uno de los más ‘fuertes’ en un concurso de fisicoculturismo que tomó lugar aquí mismo en el  Sur de la Florida.

Con poca ropa, piel pintada de bronceador y la mirada de un Hércules moderno, es el mismo Alvarez que salió en  fotos usando una trusa de exhibición en la competencia de fisicoculturismo. Muchos del público que no conocen personalmente a Alvarez dudaron del atletismo del ex político y del origen de las fotos, diciendo que habían sido alteradas.

Hace casi dos años Alvarez fue destituido del poder antes de terminar su mandato por una abrumadora mayoría de votantes que participaron en una elección especial, descontentos con su manejo de asuntos fiscales en el condado.

Pero como muestra el reportaje que hizo Lourdes del Rio para el Noticiero Univision, aunque el alcalde cayó en desgracia con los votantes que representó en el condado, sigue siendo el ‘fuerte’ con los jueces del deporte.

Alvarez participó en la competencia de Master’s de más de 60 años en el Sur de la Florida que se llevó a cabo en el James L. Knight Center de Downtown Miami el noviembre pasado. Ganó el primer lugar en esa categoría.

Hasta su entrenador Sergio Pacheco quedó sorprendido al verlo en el escenario.

publicidad

“Primero no lo conocí, especialmente después de la dieta y como lucia, así que la persona baja tanto de peso”, dijo Pacheco. “Me sorprendí que era él, como a esas competencias vienen tantos profesionales”.

Personas allegadas a Alvarez le contaron a Lourdes Del Rio que no les sorprenden las acciones de Alvarez, especialmente porque siempre ha sido un hombre que se ha mantenido en buena forma y le ha gustado ir al gimnasio.

Alvarez no ha estado disponible para hacer declaraciones al respecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad