publicidad
.

Video muestra espectacular fuerza de tornado en Taiwán logo-noticias.6bc...

Captura del video donde se ve un vehículo arrastrado por la fuerza del tornado. 

Video muestra espectacular fuerza de tornado en Taiwán

Video muestra espectacular fuerza de tornado en Taiwán

Una cámara desde un vehículo recogió el momento en el que un tornado arrastra varios carros y arrasa personas y numerosas ramas en la ciudad de Taichung

Captura del video donde se ve un vehículo arrastrado por la fuerza del t...
Captura del video donde se ve un vehículo arrastrado por la fuerza del tornado. 

Las imágenes son escalofriantes. La cámara de un vehículo en Taiwán recogió el momento en el que un tornado arrastra varios carros y arrasa literalmente con lo que se encuentra en la ciudad de Taichung, en Taiwán.

El video fue tomado durante el fin de semana, cuando el tifón Soudelor golpeó con fuerza Taiwán y China y provocó la muerte de al menos 18 personas, aunque algunas fuentes señalan que son más.

Soudelor tocó tierra el sábado a las 4.40 de la tarde (hora local) con unos vientos de aproximadamente 120 millas por hora, lo que equivale a un huracán de categoría tres.

En la grabación puede escucharse la voz de una mujer que comienza a gritar cuando observa cómo los vientos hacen desaparecer a un vehículo que aparece por la izquierda de la carretera, mientras numerosos objetos y ramas sobrevuelan la escena.

publicidad

Lea también: El tifón Soudelor dejó 18 muertos en su paso por Taiwán y China

Al final de la grabación, una persona arrastrada por la fuerza del aire aparece sentada a la derecha de la pantalla.

La mayoría de las víctimas perdió la vida en un corrimiento de tierra en zonas rurales de la ciudad de Wenzhou, en la provincia de Zhejiang, donde se registraron las mayores precipitaciones del último siglo: hasta 645 milímetros.

Este tifón, que es el decimotercer en llegar este año a China, causó más de 100 heridos y al menos cuatro desaparecidos en Taiwán, donde se registraron grandes daños materiales. El sábado, más de tres millones de familias quedaron el sábado sin electricidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad