publicidad

Video muestra enfrentamiento entre pareja que resultó en asesinato publicado en Facebook

Video muestra enfrentamiento entre pareja que resultó en asesinato publicado en Facebook

Un video de vigilancia pudiera resultar en la convicción de Derek Medina, el hombre acusado de matar a su esposa y después publicarlo por Facebook.

MIAMI, Florida - Un video que pudiera mostrar los últimos momentos de vida de Jennifer Alfonso no apoya la teoría de su esposo acusado de matarla, de que él fue el agredido y no ella.

Derek Medina está acusado de matar a su esposa en su casa y luego subir las fotos a Facebook el mes pasado, pero él y su familia insisten que su esposa era violenta y lo estaba agrediendo cuando él tuvo que defenderse, disparándole mortalmente. Un video de vigilancia obtenido por nuestros socios informativos The Miami Herald, supuestamente grabado el 8 de agosto, no muestra el tiroteo en sí, pero lo que aparenta ser Alfonso metiéndole una cachetada a su esposo durante una pelea en la cocina.

publicidad

Después se puede ver a Medina subiendo al segundo piso de la casa, donde la policía alega buscó el arma antes de regresar a la cocina para matarla.

Antes de tomar las imágenes de la escena que subió a Facebook, se ve lo que aparenta ser pólvora y polvo volando tras el disparo.

Un experto legal que habló con Noticicas 23 del caso dijo que le facilitará el caso a la fiscalía cuando vaya a juicio.

Video: Diario de Jennifer Alfonso pudiera indicar relación violenta

Video: Hombre es acusado de asesinato que subió a Facebook

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad