publicidad

Video de un altercado en aeropuerto texano se vuelve viral en redes sociales

Video de un altercado en aeropuerto texano se vuelve viral en redes sociales

Un hombre fue arrestado tras alterar el orden, no sin antes haber sido derribado por varios pasajeros.

ADVERTENCIA: Video contiene lenguaje ofensivo

DALLAS - Un video en donde muestra la forma en que un hombre lanza gritos homofóbicos contra otro en el Aeropuerto Internacional DFW se ha vuelto viral en las redes sociales y ha despertado nuevamente el debate por el respeto a los derechos humanos, en este caso, a los homosexuales.

En el video subido a Youtube por Andrew Kennedy, muestra a un tipo en actitud acosadora contra otro que lleva puesta una camisa roja bajo su chaqueta, acaparando la atención de los pasajeros alrededor en una de los mostradores de una aerolínea.

El hombre visiblemente molesto grita groserías mientras el afectado trata de grabarlo con su teléfono celular, hasta que interviene un pasajero con sombrero vaquero y cuestiona al supuesto bully. -¿Por qué estás molesto por?-, pregunta. -Éste maricón aquí...- responde enojado

Y es cuando se lanza a golpear al tipo con camisa rosa y es cuando varios pasajeros lo derriban. Una vez en el piso, el homrbe sigue gritando y la policía del aeropuerto llega a arrestarlo, más de un minuto después de que el pasajero que grabo el video inició grabando.

Ya esposado, el tipo se rie y explica sus razones: "Déjame que te diga la razón por la que lo hice: Porque esto es América, es por eso".

Por su parte, Andrew Kennedy, quien grabó el video, al final del mismo menciona: "Ese tipo estaba loco, completamente loco".

publicidad

El video se ha vuelto viral e incluso ha provocado reacciones contra el uso del video en medios de comunicación porque aparentemente 'grupos antigay' dicen que se ha manipulado y desvirtuado la actuación de la persona que lanzó los insultos, que se antigay no es un crimen.

El video ya lleva más de 4.2 millones de reproducciones en 4 días


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad