publicidad
La grabación muestra el momento en el que el gobernador de Chiapas abofetea a un joven de su esquipo de trabajo.  

Video de Manuel Velasco abofeteando asistente se hace viral

Video de Manuel Velasco abofeteando asistente se hace viral

El usuario de la plataforma YouTube 'chiapasparalelotv' subió un video en el que se ve al gobernador de Chiapas abofeteando a uno de sus asistentes.

La grabación muestra el momento en el que el gobernador de Chiapas abofe...
La grabación muestra el momento en el que el gobernador de Chiapas abofetea a un joven de su esquipo de trabajo.  

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y futuro esposo de la actriz mexicana Anahí, está en el ojo del huracán tras la publicación de un video que se volvió viral en las redes sociales.

El usuario de la plataforma YouTube 'chiapasparalelotv' subió una grabación realizada por alguien de la audiencia con un teléfono celular, durante la gira del segundo informe de gobierno del mandatario.

En el video se ve a el gobernador de Chiapas bajando del escenario y saludando al público cuando de pronto una mujer de playera roja lo jala de manera frenética a lo que Velasco voltea a ver a un joven que venía detrás de él para decirle algo y, al no ver respuesta, Manuel Velasco lo abofetea y siguió su camino.

publicidad

(Video de YouTube)


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad