publicidad
.

Video de Manuel Velasco abofeteando asistente se hace viral logo-noticia...

La grabación muestra el momento en el que el gobernador de Chiapas abofetea a un joven de su esquipo de trabajo.  

Video de Manuel Velasco abofeteando asistente se hace viral

Video de Manuel Velasco abofeteando asistente se hace viral

El usuario de la plataforma YouTube 'chiapasparalelotv' subió un video en el que se ve al gobernador de Chiapas abofeteando a uno de sus asistentes.

La grabación muestra el momento en el que el gobernador de Chiapas abofe...
La grabación muestra el momento en el que el gobernador de Chiapas abofetea a un joven de su esquipo de trabajo.  

Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y futuro esposo de la actriz mexicana Anahí, está en el ojo del huracán tras la publicación de un video que se volvió viral en las redes sociales.

El usuario de la plataforma YouTube 'chiapasparalelotv' subió una grabación realizada por alguien de la audiencia con un teléfono celular, durante la gira del segundo informe de gobierno del mandatario.

En el video se ve a el gobernador de Chiapas bajando del escenario y saludando al público cuando de pronto una mujer de playera roja lo jala de manera frenética a lo que Velasco voltea a ver a un joven que venía detrás de él para decirle algo y, al no ver respuesta, Manuel Velasco lo abofetea y siguió su camino.

publicidad

(Video de YouTube)


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad