publicidad
Agentes de patrulla buscan a los responsables de detener el tráfico en la autopista 880 de Oakland.   

VIDEO: Carros detienen tráfico para hacer trompos a media autopista en Oakland

VIDEO: Carros detienen tráfico para hacer trompos a media autopista en Oakland

Los videos del espectáculo fueron publicados por conductores que tuvieron que detenerse y salir de sus autos por el tráfico en dirección norte.

Agentes de patrulla buscan a los responsables de detener el tráfico en l...
Agentes de patrulla buscan a los responsables de detener el tráfico en la autopista 880 de Oakland.   

SAN FRANCISCO, California - Conductores en la autopista 880 de Oakland vieron una escena de película desenvolverse a plena luz del día.

Varios autos pararon el tráfico en dirección Norte para realizar una serie de trompos frente al Coliseo de Oakland como muestra este video. 

Los videos del espectáculo muestran los autos quemando las llantas y haciendo trompos simultáneamente sin importar la seguridad de los demás autos en la autopista. Conductores en ambos carriles no tuvieron más que detenerse o salir de sus autos a tomar video, ante la congestión de tráfico que crearon.

Según relatan los videos publicado por estos espectadores, los agentes de patrulla llegaron demasiado tarde a la escena y no lograron detener a los culpables. 

publicidad

Esta mañana el CHP emitió un comunicado pidiendo que cualquier persona con información sobre el incidente llame al ( 510) 450-3821. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad