publicidad
Agentes de patrulla buscan a los responsables de detener el tráfico en la autopista 880 de Oakland.   

VIDEO: Carros detienen tráfico para hacer trompos a media autopista en Oakland

VIDEO: Carros detienen tráfico para hacer trompos a media autopista en Oakland

Los videos del espectáculo fueron publicados por conductores que tuvieron que detenerse y salir de sus autos por el tráfico en dirección norte.

Agentes de patrulla buscan a los responsables de detener el tráfico en l...
Agentes de patrulla buscan a los responsables de detener el tráfico en la autopista 880 de Oakland.   

SAN FRANCISCO, California - Conductores en la autopista 880 de Oakland vieron una escena de película desenvolverse a plena luz del día.

Varios autos pararon el tráfico en dirección Norte para realizar una serie de trompos frente al Coliseo de Oakland como muestra este video. 

Los videos del espectáculo muestran los autos quemando las llantas y haciendo trompos simultáneamente sin importar la seguridad de los demás autos en la autopista. Conductores en ambos carriles no tuvieron más que detenerse o salir de sus autos a tomar video, ante la congestión de tráfico que crearon.

Según relatan los videos publicado por estos espectadores, los agentes de patrulla llegaron demasiado tarde a la escena y no lograron detener a los culpables. 

publicidad

Esta mañana el CHP emitió un comunicado pidiendo que cualquier persona con información sobre el incidente llame al ( 510) 450-3821. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad