publicidad
Agentes de patrulla buscan a los responsables de detener el tráfico en la autopista 880 de Oakland.   

VIDEO: Carros detienen tráfico para hacer trompos a media autopista en Oakland

VIDEO: Carros detienen tráfico para hacer trompos a media autopista en Oakland

Los videos del espectáculo fueron publicados por conductores que tuvieron que detenerse y salir de sus autos por el tráfico en dirección norte.

Agentes de patrulla buscan a los responsables de detener el tráfico en l...
Agentes de patrulla buscan a los responsables de detener el tráfico en la autopista 880 de Oakland.   

SAN FRANCISCO, California - Conductores en la autopista 880 de Oakland vieron una escena de película desenvolverse a plena luz del día.

Varios autos pararon el tráfico en dirección Norte para realizar una serie de trompos frente al Coliseo de Oakland como muestra este video. 

Los videos del espectáculo muestran los autos quemando las llantas y haciendo trompos simultáneamente sin importar la seguridad de los demás autos en la autopista. Conductores en ambos carriles no tuvieron más que detenerse o salir de sus autos a tomar video, ante la congestión de tráfico que crearon.

Según relatan los videos publicado por estos espectadores, los agentes de patrulla llegaron demasiado tarde a la escena y no lograron detener a los culpables. 

publicidad

Esta mañana el CHP emitió un comunicado pidiendo que cualquier persona con información sobre el incidente llame al ( 510) 450-3821. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad