publicidad
.

Video captura a prisionero logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Carcel del condado Maricopa donde ocurrio el asalto

Video captura a prisionero

Video captura a prisionero

En el video se aprecia como el prisionero Pete Van Winkle, golpea en la cabeza a otro interno Robert Cotton en su propia celda.

Carcel del condado Maricopa donde ocurrio el asalto
Carcel del condado Maricopa donde ocurrio el asalto

Jerry Sheridan, encargado de las cárceles del condado Maricopa, permitió el acceso a los medios de comunicación a esa cárcel y aseguró que el incidente no se debió a una negligencia, ni falta de entrenamiento, ni por alguna cuestión técnica, simplemente fue algo que no se pudo evitar; algo que no convence a los críticos de Joe Arpaio. "Él dice que esta ejecutando la ley, pero parece que solo en un sector de la comunidad, con los inmigrantes, porque según yo, un asesinato es un crimen grave, ¿porqué sus alguaciles no lo evitaron?" Dijo Mónica Sandschaffer, una opositora del alguacil Arpaio.Debido a ese incidente ahora el departamento del Sheriff del condado Maricopa enfrenta una demanda de 2 millones de dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad