.

Vida Sana con Cecilia: los beneficios del chocolate logo-noticias.cd3dd2...

Noticias

Vida Sana con Cecilia: los beneficios del chocolate

Por: Univision
publicado: Mar 17, 2014 | 04:00 AM EDT
Cecilia Ramírez Harris te muestra las propiedades del chocolate caliente y cómo éste beneficia al cuerpo.
Lo que puede pasar si se incendia su árbol de Navidad
Solo hace falta un minuto para que un árbol de Navidad desate un intenso fuego, por lo que ingenieros del Instituto Politécnico de Worcester, en Massachusetts, dan algunos consejos para prevenirlo.
Accidente de tráfico
Una transeúnte se salva por poco de ser arrollada por un vehículo
El video captado por cámaras de tránsito muestra el momento en el que un auto pierde el control y se estrella contra un poste de luz, la mujer vestida de rojo cae al suelo luego de pasar un gran susto. El accidente ocurrió en Kalisz en la región central de Polonia.
Vea aquí el encendido del árbol navideño en la Casa Blanca
El presidente Barack Obama, la primera dama Michelle Obama y Sasha Obama encienden el Árbol de Navidad Nacional.
En un minuto: un grupo de senadores elabora un plan para blindar a los amparados por DACA
Además, en Indiana el presidente electo Donald Trump insistió en que las empresas que se piensen ir de los Estados Unidos tendrán consecuencias y Bolivia suspendió las operaciones de la aerolínea Lamia después que se conociera que se incumplió el plan de vuelo que incluía una parada para reabastecer el combustible de la aeronave.
Los artistas criados en Miami regresan a la ciudad donde el arte crece día a día
La artista Antonia Wright, asegura que es maravilloso estar aquí y ver a todos los artistas viviendo en la ciudad y a todo el mundo respirando el arte.
Fuertes incendios en Tennessee dejan al menos 11 muertos
Además, miles de personas se vieron obligadas a evacuar la zona.
publicidad
Estas son las nuevas imágenes del planeta Saturno y sus anillos mostradas por la NASA
Las fotos fueron tomadas desde una nave espacial que estudia a este planeta, llamada Cassini, que está en su penúltima etapa de observación. observará los anillos y las lunas del gigantesco planeta y en septiembre acabará desintegrada en su atmósfera.
Nace supuesto hijo de Esteban Loaiza, el viudo de Jenni Rivera
Dio a luz Yamileth Beltrán, de 23 años, la joven de California que mantiene que su bebé es de Loaiza, ella asegura que la criatura fue concebida tras un noviazgo de 6 meses con el ex pelotero y dijo que si él duda de la paternidad, puede realizar una prueba genética.
Niurka Marcos dice que envidia a Rubí, la quinceañera que se hizo famosa en redes por hacer una invitación pública
Dijo que envidiaba a la jovencita por celebrar de manera multitudinaria sus quince años, además le ofreció unas extensiones de cabello para su fiesta. Por otra parte, la vedette respondió con furia ante una publicación que asegura que Ninel Conde quiere demandarla, pues asegura es una falsedad.
Jomari Goyso sorprende a una hispana a la que un trasplante de corazón le devolvió la fe
Iris es una mujer humilde del campo hondureño, madre soltera que decidió abandonarlo todo para llegar a Estados Unidos con su hija. Hace tres años un paro al corazón la dejó casi sin vida y una familia de Florida le hizo el milagro de donarle uno para que siguiera viviendo, por eso Jomari le brinda su “love” para que siga luchando y alcanzando sus sueños.
Todos los clasificados para jugar los octavos de final de la Champions
Un repaso con los 16 equipos que se ganaron su boleto a la siguiente fase de la Champions, los ocho primeros y los ocho segundos. Y te contamos cuál es el reglamento que impide ciertos cruces.
Gianni Infantino insiste con un Mundial de 48 equipos y en enero le podrían dar el gusto
El presidente de la FIFA explicó su proyecto de extender de 32 a 48 los equipos en la fase final a partir del Mundial del 2026. La propuesta será sometida a aprobación a principios de enero.
Boxeo
Marco Antonio Barrera y su ingreso al Salón de la Fama: “No esperaba que fuera tan pronto”
El boxeador mexicano está en el Olimpo de los boxeadores mundiales cuando apenas se cumplieron los cinco años reglamentarios para ser ingresado. “Nunca me lo imaginé”, contó.
Sobreviviente del Chapecoense manda mensaje tras avionazo
Alan Ruschel, futbolista del conjunto brasileño, se recupera de manera satisfactoria y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido.