publicidad
.

Se reúnen en Guaynabo personas que han tenido contacto extraterrestre lo...

Se reúnen en Guaynabo personas que han tenido contacto extraterrestre

Se reúnen en Guaynabo personas que han tenido contacto extraterrestre

El 9 de enero la organización Emac realizará un conversatorio con personas que hayan tenido estos encuentros.

La organización “Emac, seres de vida” anunció la celebración de un conversatorio libre de costo sobre experiencias de contacto con extraterrestres.

La actividad será el 9 de enero, a las 7:00 de la noche, en su sede de Guaynabo.

La organización tiene el propósito de promover la calidad de vida desde el autoconocimiento personal, por lo tanto se interesa identificar personas que hayan tenido este tipo de experiencias de contacto con seres de otros planetas o extraterrestres, más allá del avistamiento de naves.

"Son muchos los que tienen o han tenido contacto con extraterrestres, pero se asustan y lo callan por desconocer la razón y propósito de dicho contacto. Otros callan por no ser tildados de mentirosos o desequilibrados mentalmente.Sin embargo, la verdad es que existen estos contactos y sí hay un propósito que puede saberse. A estas personas les exhorto a compartir su experiencia en nuestra actividad", afirmó la directora de Emac, Irma Vázquez.

Mediante comunicado de prensa, Vázquez añadió que es natural que personas en Puerto Rico o en cualquier parte de nuestro planeta tengan algún tipo de contacto con extraterrestres.

Según explicó estos contactos son diversos.

Por ejemplo, puede ser que se vea una luz, una silueta, un cuerpo que parezca agua, una figura de color gris o un duende.

Para el conversatorio, la organización, cuyas siglas significan Energía, Mente, Acción y Creación, se reservará el derecho de admisión y no se aceptarán directores de grupos de contacto Ovni ni personas que hayan usado su imagen en televisión o radio en relación con el tema.

publicidad

La sede de Emac se encuentra en la avenida Alejandrino 3071, en Guaynabo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad