publicidad

Victoria's Secret a juicio

Victoria's Secret a juicio

Una mujer de Los Ángeles alega que una prenda mal diseñada de Victoria's Secret terminó por herirla en un ojo.

"Un problema de diseño"

LOS ÁNGELES, California - Una mujer de Los Ángeles entabló una demanda contra la compañía de lencería Victoria's Secret, argumentando que una pieza metálica en uno de sus productos le causó daño en el ojo.

La demandante en el caso, Macrida Patterson, de 52 años, atribuyó la herida ocurrida en mayo de 2007 a la tanga " low-rise v-string" de Victoria's Secret, según un documento publicado en The Smoking Gun, un sitio investigativo de la internet.

El abogado de Patterson, Jason Buccat, le dijo a The Smoking Gun que "un problema de diseño" fue lo que causó que una pieza de metal decorativo en el calzoncillo volara y chocara con el ojo mientras Patterson se probaba la ropa interior.

Buccat agregó que la herida -que provocó que Patterson faltara varios días a su trabajo como agente de tráfico para el Departamento de Transportación de Los Ángeles- "la afectará el resto de su vida".

La demanda fue entablada la semana pasada en la Corte Superior de Los Ángeles.

The Smoking Gun reportó que previo a la demanda, la compañía que se ha hecho famosa por sus glamorosos desfiles de moda con supermodelos como Giselle, Heidi Klum y Tyra Banks solicitó ver la tanga en cuestión, pero Buccat se negó.

(Con información de The Associated Press)

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad