publicidad
Hombre se queda atrapado en el alcantarillado

Trabajador se queda atrapado en la línea de alcantarillado en Oakland

Trabajador se queda atrapado en la línea de alcantarillado en Oakland

Una persona se quedó atrapada a varios pies debajo de la línea del alcantarillado en Oakland la tarde de este martes.

Hombre se queda atrapado en el alcantarillado
Hombre se queda atrapado en el alcantarillado

Equipos de rescate pasaron cerca de 11 horas tratando de rescatar a un hombre que se quedó atrapado 10 pies debajo de una línea de alcantarillado en el este de Oakland, informó el jefe del batallón de bomberos.

El trabajador independiente se encontraba trabajando en una línea del alcantarillado en la cuadra 2300 de la Avenida 21st en Oakland la tarde de este martes cuando un tramo de esta se colapsó en torno a las 12:30 p.m., informó el jefe del batallón de bomberos, Coy Justice.

Los equipos de rescate están tratando de quitar el tramo del camino para poder remover al trabajador pero se trata de un “largo proceso”, dijo Justice.

El hombre, que se encuentra en sus cincuenta, parece estar bien.

Hombre se queda atrapado mientras reparaba una tubería en Oakland /Univision Television Group


Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad