publicidad
.

Victima era hijo de un policia logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Victima era hijo de un policia

Victima era hijo de un policia

CHICAGO-Asesinan a balazos al hijo de un policía mientras intentaba socorrer a una mujer en un restaurante de comida rápida.

Buscan al sospechoso

CHICAGO-Asesinan a balazos al hijo de un policía mientras intentaba socorrer a una mujer.

Las autoridades buscan el automóvil donde supuestamente se traslada el sospechoso de la muerte de Ronald Heard, de 23 años, hijo de un oficial de la Policía de Chicago, quien fue asesinado mientras auxiliaba a una mujer que según reportes, estaba siendo asediada por el sospechoso.

El incidente ocurrió el sábado en el restaurante de comida rápida White Castle, ubicado en la intersección de la calle 69th y la avenida Western cuando el sospechoso se acercó al automóvil de Heard. con la presunta intención de venderle marihuana.

Heard, que se encontraba acompañado de un amigo se negó a comprar la droga. Reportes preliminares indican que el sospechoso se marchó e intentó hacer lo mismo con otro vehículo que era conducido por una mujer.

De acuerdo a la policía, el traficante atacó a la mujer cuando se negó a comprarle el estupefaciente. Al ver lo que ocurría, Heard salió de su vehículo e intentó ayudarla cuando el sospechoso le disparó causándole la muerte.

El presunto responsable huyó en un automóvil modelo deportivo Kia, color blanco. Si tienes información llama al 911.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad