publicidad
.

Víctima del supuesto Doctor Cemento se quiere postular para ser presiden...

"Rajee", como le llaman sus amistades, dijo que tuvo que acudir a un cirugano plástico para corregir parte del daño causado a su físico. Foto cortesía de Rajindra Narinesingh

Víctima del supuesto Doctor Cemento se quiere postular para ser presidente

Víctima del supuesto Doctor Cemento se quiere postular para ser presidente

La famosa víctima del llamado 'Doctor Cemento' en la Florida anunció que se va a postular para la presidencia de los Estados Unidos.

"Rajee", como le llaman sus amistades, dijo que tuvo que acudir a un cir...
"Rajee", como le llaman sus amistades, dijo que tuvo que acudir a un cirugano plástico para corregir parte del daño causado a su físico. Foto cortesía de Rajindra Narinesingh

MIAMI, Florida - La historia del notorio Doctor Cemento, acusado de inyectar a sus pacientes transexuales con pegamento, cemento y otras substancias tóxicas para mejorar su apariencia, ha producido un nuevo acontecimiento de proporciones más grandes que el pompis del doctor mismo.

La supuesta víctima más famosa de todas, Rajindra "Rajee" Narinesingh, ha producido un video en YouTube que anuncia sus planes para postularse para presidente de los Estados Unidos.

“Muévanse Romney, muévanse Santorum y el resto de ustedes”, dijo Narinesingh en su monólogo. “Al votar por mi matan varios pajaros a la vez. Sería la primera indonesia, francesa, negra, india americana y transexual, así  que tienes un dos en uno postulándose para ser presidente de los Estados Unidos”.

publicidad

Aquí está el video de "Cara de Cemento":

Aunque no dio a conocer sus posturas políticas en el video, Narinesingh expresó tener dos razones muy prácticas por las cuales sería la candidata perfecta.

“Dicen que hay que ser alguien fuerte y duro como piedras,” dijo ella.

Con la cantidad de cemento que tiene inyectado y en sus cachetes, pecho, caderas y pompis, además del hecho que sobrevivió dicho procedimiento,  Rajee se cree la candidata más “fuerte” para el trabajo, al menos físicamente.

Además dijo que nació en Philadelphia, el lugar donde nació los Estados Unidos.

La semana pasada la madre de una de las supuestas víctimas del Doctor Cemento fue encausada por agredir a Corey Eubanks, el supuesto cómplice en el caso durante la grabación de un show de televisión nacional .

Fotos: La desfiguración de Rajindrah Narinesingh

Corey Eubanks espera un juicio por practicar la profesión médica sin licencia al inyectar a Rajee y otras mujeres que buscaban mejorar y aumentar partes de su cuerpo como el pompis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad