publicidad

Víctima de tiroteo se hace famoso por selfie sangriento

Víctima de tiroteo se hace famoso por selfie sangriento

Una de las víctimas de los tiroteos ejecutados por supremacista blanco Ryan Giroux se tomó un selfie luego de ser baleado y su foto ahora es viral.

Phoenix- El supremacista blanco armado Ryan Giroux mantuvo en jaque a todos los residentes de Mesa luego de matar a una persona y dejar a otras cinco heridas.

Tiroteo fatal en Mesa

Algunos residentes compartieron en social media fotos de la movilizacion policial, pero sin duda una de las publicaciones que más ha llamado la atencion ha sido un selfie que compartió en el app Snapchat Isaac Martinez de 20 años, en el que se ve su hombro sangrando. Esto fue reportado por AZ Central y desde entonces la noticia se ha dispersado por otros medios.

Martinez es el estudiante de la escuela culinaria del Instituto de Tecnologia del Este del Valle, quien estaba trabajando en Bistro 13 cuando se vio en vuelto en el mortal tiroteo que conmocionó a Arizona.

Según el estatus de su cuenta en Facebook, Martinez dice que recibió el disparo después de que Ryan Giroux se le acercó para pedirle que le diera la llave de su carro y éste se negó.

"Grité para que todos dieran un paso hacia atrás y se tiraran al piso. Lo siguiente que supe es que estaba en el suelo , me levanté tan rápido como pude , y salí corriendo por la puerta de atrás . Al mismo tiempo, el agresor había comenzado encender en mi coche. Cuando vi que él se había ido . Me di cuenta de que la policía y camiones de bomberos se fueron por la calle y yo fui para allá."

publicidad

Mientras las autoridades continuaban la captura del peligroso neonazi armado, Martinez desde el hospital publicó otra foto con la herida visible luego de ser tratada.

En su cuenta de Facebook, Martinez escribió:

"Estoy en casa y bien! No tengo heridas complicadas y debe sanar bien... Un poco más arriba o abajo pudo haber llegado a una arteria, o destrozar mi omóplato. Fue un milagro."

Un muerto y cinco heridos, incluyendo Martinez, fue el saldo de la serie de tiroteos que aterrorizó Mesa este miércoles.

Este jueves Giroux se presentó en la corte donde le leyeron los cargos formales en su contra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad