publicidad

Víctima de invasión domiciliaria hirió a presunto agresor en Georgia

Víctima de invasión domiciliaria hirió a presunto agresor en Georgia

Un hombre de Georgia le dio una gran sorpresa a una banda de presuntos invasores domiciliarios.

ATLANTA, Georgia " Un hombre de Georgia le dio una gran sorpresa a una banda de presuntos invasores domiciliarios.  De acuerdo al departamento de policía, la víctima utilizó su propia arma para dispararles a los asaltantes e hirió a uno de los sospechosos.

El incidente ocurrió la mañana del jueves en una vecindad al sureste de Atlanta.  Según los investigadores, la invasión comenzó cuando una persona intentó salir de la vivienda para comprar algo de comer. 

Poco después de salir del hogar, dicha persona fue enfrentada por cuatro o cinco hombres de la raza afro-americana, quienes forzosamente entraron a la residencia y comenzaron a disparar sus armas.

El capitán Van Hobbs, miembro del departamento de policía de Atlanta, explicó qua habían varias personas dentro del domicilio cuando sucedió la invasión.  Uno de estos residentes logró utilizar su propia pistola para responder a los disparos de los invasores.

Durante el tiroteo uno de los sospechosos fue herido en la espalda y sus cómplices huyeron del sitio en un vehículo.

El hombre herido fue trasladado al hospital Grady en condición estable.  La policía informó que los residentes del hogar salieron ilesos del altercado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad