publicidad
.

Víctima de complot en Facebook fue asesinado en Filadelfia logo-noticias...

Víctima de complot en Facebook fue asesinado en Filadelfia

Víctima de complot en Facebook fue asesinado en Filadelfia

El departamento de policía de Filadelfia investiga el misterioso asesinato de un hombre quien había recibido amenazas de muerte a través de Facebook.

FILADELFIA, Pensilvania " El departamento de policía de Filadelfia investiga el misterioso asesinato de un hombre quien había recibido amenazas de muerte a través de Facebook.

La víctima, Corey White, de 22 años de edad, murió el lunes 15 de agosto luego de recibir un balazo en el pecho.

De acuerdo a los testigos del crimen, un vehículo con dos personas se aproximó a White quien caminaba sobre la calle Hadfield en Filadelfia.  Una de las personas salió del carro, inició un altercado con White y le disparó antes de huir de la escena.

Corey White había captado los titulares locales en junio, cuando London Eley, la madre de su hija y ex pareja, anunció a través de Facebook que buscaba a un sicario dispuesto a asesinar su ex novio.  La mujer ofrecía una compensa de mil dólares a la persona que lograra terminar con la vida de White.

Las amenazas fueron presentadas a la policía y London Eley fue arrestada bajo cargos de intento de asesinato.  El joven que respondió al macabro llamado en Facebook también fue apresado por las autoridades.

En una coincidencia extraña, London Eley estaba ante los tribunales por dichos crímenes, cuando Corey White fue acribillado.

James Clark, el capitán del departamento de policía de Filadelfia, confirmó que los oficiales investigarán si London Eley estuvo involucrada en el asesinato.

publicidad

Las autoridades revelaron que la víctima, Corey White estaba bajo investigación por presuntamente haber conducido un automóvil vinculado al asesinato de un hombre en las afueras de un club nocturno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad