publicidad
.

Victima de asalto domiciliario logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Complejo de apartamentos donde ocurrio el incidente

Victima de asalto domiciliario

Victima de asalto domiciliario

Un hombre en Mesa esta madrugada brinco desde el segundo piso de un edificio de apartamentos para escapar de dos criminales.

Complejo de apartamentos donde ocurrio el incidente
Complejo de apartamentos donde ocurrio el incidente

La Policía agrego, una vez que los sujetos forzaron su entrada al departamento de las victimas, estos comenzaron a gritar que buscaban dinero, fue entonces que el hombre en el interior de la unidad habitacional corrió hacia una recamara y después salto por una ventana. "Después de brincar, la victima le pido ayuda a un vecino y desde su casa marco el numero 911" añadió Tapia.Oficiales describen a los sospechosos de este crimen solo como dos hombres afro americanos de aproximadamente 20 años de edad, las autoridades señalaron, de acuerdo a vecinos, los delincuentes huyeron en una camioneta de reciente modelo.La Policía también comento que al momento en que los asaltantes cometieron su crimen, dentro del apartamento se encontraban dos bebes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad