publicidad
Complejo de apartamentos donde ocurrio el incidente

Victima de asalto domiciliario

Victima de asalto domiciliario

Un hombre en Mesa esta madrugada brinco desde el segundo piso de un edificio de apartamentos para escapar de dos criminales.

Complejo de apartamentos donde ocurrio el incidente
Complejo de apartamentos donde ocurrio el incidente

La Policía agrego, una vez que los sujetos forzaron su entrada al departamento de las victimas, estos comenzaron a gritar que buscaban dinero, fue entonces que el hombre en el interior de la unidad habitacional corrió hacia una recamara y después salto por una ventana. "Después de brincar, la victima le pido ayuda a un vecino y desde su casa marco el numero 911" añadió Tapia.Oficiales describen a los sospechosos de este crimen solo como dos hombres afro americanos de aproximadamente 20 años de edad, las autoridades señalaron, de acuerdo a vecinos, los delincuentes huyeron en una camioneta de reciente modelo.La Policía también comento que al momento en que los asaltantes cometieron su crimen, dentro del apartamento se encontraban dos bebes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad