publicidad

Viajes de bus y tren gratis para ciclistas de Los Angeles

Viajes de bus y tren gratis para ciclistas de Los Angeles

Únete a la Semana de la Bicicleta en Los Ángeles y ahorra dinero con pasajes de bus y tren gratuitos; haz ejercicio y contamina menos.

Viajes de bus y tren gratis para ciclistas de Los Angeles a5e93e1a63334f...

Gana premios

LOS ÁNGELES, California – La Autoridad Metropolitana de Transporte y otras agencias de tránsito municipales ofrecerán viajes de camión y tren gratuitos a las personas que hayan acudido al trabajo en bicicleta durante el 16vo. Día de ir a trabajar en bicicleta.

Además, aquellos que se comprometan a ir al trabajo en bicicleta pueden ganar varios premios, entre ellos dos noches en el Red Mountain Resort & Spa en Saint George, Utah, y una bicicleta plegable de REI.

Más información está disponible en www.metro.net/biketowork, hablando al (213) 922-2811, o en cualquiera de los más de 60 puestos de bicicleta designados que estarán abiertos entre las 6 y 9 p.m. el jueves.

Cualquier persona abordando un camión o tren de Metro con una bicicleta o con un casco de bicicleta recibirá un viaje gratis.

publicidad

Dado que los trenes de Metro Rail pueden estar llenos durante las horas picos, Metro se reserva el derecho de pedirle a los ciclistas que esperen al próximo tren entre las 6:30 y 8:30 a.m. y 4:30 y 6:30 p.m., al menos de que los trenes estén moviéndose en dirección opuesta al flujo de la hora pico en las líneas Azul, Verde y Dorada.

Las bicicletas no se permiten en cualquier dirección durante los períodos de horas pico en las líneas Roja y Morada entre Union Station y la esstación Wilshire/Vermont.

Los viajes gratis también se ofrecen a través de Beach Cities Transit, Commerce Municipal, Culver CityBus, Gardena Bus, Glendale Beeline, LADOT Commuter Express y DASH, Norwalk Transit, Pasadena ARTS Bus y Torrance Transit.

Los camiones de Gardena y Commerce no están equipados para cargar bicicletas. Los ciclistas que quieran tomar ventaja del programa tendrán que dejar su bicicleta estacionada y portar su casco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad