publicidad

Veterinario se queda sin licencia por mantener a mascotas con vida

Veterinario se queda sin licencia por mantener a mascotas con vida

El veterinario fue arrestado cuando la dueña de un perro entró a su clínica y vio que su perro, a quien creía muerto, seguía vivo.

Un panel estatal suspendió la licencia de un veterinario luego de que se descubriera que engañaba a sus clientes diciendo que les practicaría la eutanasia a sus mascotas, mientras en realidad las mantenía vivas por meses.

La Junta Estatal de Examinadores Médicos Veterinarios suspendió la licencia de Millard Lucien “Lou” Tierce por cinco años a partir de este martes, de acuerdo con un reporte de AP publicado por WFAA8.

Una orden estatal sostiene que el hombre de 71 años de edad, violó las normas de atención en su clínica de Fort Worth y no llevó a cabo una práctica con honestidad e integridad.

Una búsqueda de su clínica se produjo después de que un cliente afirmó que Tierce le dijo que su perro tenía que ser sacrificado y meses después, regresó a la clínica cuando un antiguo empleado de Tierce le dijo que  el animal había sido mantenido con vida por transfusiones de sangre.

Actualmente enfrenta demandas de los dueños de mascotas sobre sus supuestas acciones, incluyendo la experimentación en animales enfermos, así como cargos de crueldad animal por parte de la policía de Fort Worth.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad