publicidad
.

Veterinario se queda sin licencia por mantener a mascotas con vida logo-...

Veterinario se queda sin licencia por mantener a mascotas con vida

Veterinario se queda sin licencia por mantener a mascotas con vida

El veterinario fue arrestado cuando la dueña de un perro entró a su clínica y vio que su perro, a quien creía muerto, seguía vivo.

Un panel estatal suspendió la licencia de un veterinario luego de que se descubriera que engañaba a sus clientes diciendo que les practicaría la eutanasia a sus mascotas, mientras en realidad las mantenía vivas por meses.

La Junta Estatal de Examinadores Médicos Veterinarios suspendió la licencia de Millard Lucien “Lou” Tierce por cinco años a partir de este martes, de acuerdo con un reporte de AP publicado por WFAA8.

Una orden estatal sostiene que el hombre de 71 años de edad, violó las normas de atención en su clínica de Fort Worth y no llevó a cabo una práctica con honestidad e integridad.

Una búsqueda de su clínica se produjo después de que un cliente afirmó que Tierce le dijo que su perro tenía que ser sacrificado y meses después, regresó a la clínica cuando un antiguo empleado de Tierce le dijo que  el animal había sido mantenido con vida por transfusiones de sangre.

Actualmente enfrenta demandas de los dueños de mascotas sobre sus supuestas acciones, incluyendo la experimentación en animales enfermos, así como cargos de crueldad animal por parte de la policía de Fort Worth.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad