publicidad
Kristen Lindsey habría subido la imagen a su red social (**Foto: Facebook Kristen Lindsey)

Veterinaria en Texas despedida por matar a un gato

Veterinaria en Texas despedida por matar a un gato

Kristen Lindsey, subió a su red social una imagen con la leyenda: "Es la primera vez que mato con arco y flecha LOL".

Kristen Lindsey habría subido la imagen a su red social (**Foto: Faceboo...
Kristen Lindsey habría subido la imagen a su red social (**Foto: Facebook Kristen Lindsey)

Una veterinaria en Texas se encuentra en medio de una polémica luego de que publicara una fotografía en Facebook en donde se jacta de haber matado a un gato con una flecha.

Kristen Lindsey, subió a su red social una imagen con la leyenda: "Es la primera vez que mato con arco y flecha LOL", publicó KBTX.

Y agregó: "El único gato silvestre que es bueno es el que tiene una flecha en la cabeza. Acepto con gusto el premio de veterinaria de año", culmina la publicación.

De acuerdo con KBTX, la veterinaria que había trabajado en Washington Animal Clinic por dos años podría enfrentar cargos luego de su acción.

Jack Brandes, Sheriff del condado de Austin, dijo haberse sentido perturbado con la foto de Lindsey y dijo: "Este tipo de cosas no deberían suceder en nuestra sociedad".

publicidad

"Es una cosa muy triste. Espero que podamos llegar al fondo y obtener 100% la verdad, poner en las manos del Departamento de Animales el caso e incluso ir más allá".

La organización Alley Cat Allies, dedicada a la protección de los gatos y supervisión del trato que les dan los humanos, está ofreciendo una recompensa de $7,500 "para quien proporcione datos que conduzcan al arresto y condena de la persona o personas responsables de matar a un gato en el Condado de Austin, Texas", se lee en su página web.

"La crueldad animal debe ser tomada en serio, y los culpables deben ser castigados con todo el peso de la ley", dijo Becky Robinson, presidente y fundador de Alley Cat Allies, se lee en un comunicado de prensa.

De acuerdo con la organización, el asesinato intencional de un gato mascota o silvestre está penado en los 50 estados y el Distrito de Columbia.

Las reacciones no se hicieron esperar y tan solo en unas horas la Washington Animal Clinic recibió más de 500 llamadas pidiendo el despido de Kristen Lindsey, cosa que finalmente sucedió.

El doctor Bruce Buenger, miembro de la Washington Animal Clinic dijo a KBTX: "Nuestro objetivo ahora es seguir adelante y tratar de enmendar este problema, esperamos que las personas sean razonables y entiendan que esas acciones no representan a todos los que estamos aquí. Hemos puesto nuestro corazón y alma en este lugar".

publicidad

Kristen Lindsey, quien luego del incidente borró su cuenta de Facebook, se graduó de la Universidad de Colorado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad