publicidad
.

Obama: La nación necesita honrar a los veteranos logo-noticias.6bcb5218f...

Barack Obama en el homenaje a los veteranos.

Obama: La nación necesita honrar a los veteranos

Obama: La nación necesita honrar a los veteranos

Instó a la nación para mantener a los veteranos en sus pensamientos en el día que se les celebra.

Barack Obama en el homenaje a los veteranos.
Barack Obama en el homenaje a los veteranos.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, instó a la nación para mantener a los veteranos en sus pensamientos en el día que se les celebra y aseguró que reciben el cuidado y los beneficios que se han ganado.

Al participar en una ceremonia en el Cementerio Nacional de Arlington el miércoles, el presidente señaló algunos de los problemas que los veteranos han tenido en el acceso a la atención de salud a través del Departamento de Asuntos de Veteranos.


Él dijo que las mejoras están ocurriendo, pero que no está satisfecho.

Howard Morang durante la ceremonia.
Howard Morang durante la ceremonia.


En su discurso también explicó que que el país se encuentra en medio de una nueva ola de veteranos que sirvieron en Irak, Afganistán y otros lugares. Pidió a las comunidades y a las empresas considerar la contratación de veteranos ya que se llenan las ofertas de trabajo.

"Están listos para servir y van a hacer que se sientan orgullosos", dijo Obama.

El presidente depositó una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido. Dirigió sus comentarios a una celebración anual destinada a honrar y agradecer a todos los que han servido en las fuerzas armadas.

Luta C. McGrath, veterana de la Segunda Guerra Mundial.
Luta C. McGrath, veterana de la Segunda Guerra Mundial.


Temprano, el presidente tuvo una recepción en un desayuno con los veteranos y sus familias en el Salón Este de la Casa Blanca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad