publicidad
AT&T se asoció con la Comisión de Veteranos de Texas para llenar múltiples puestos de trabajo.

Veteranos de guerra ya tiene trabajo en Texas

Veteranos de guerra ya tiene trabajo en Texas

La empresa AT&T se asoció con la Comisión de Veteranos de Texas para ofertarles 600 puestos de empleo.

AT&T se asoció con la Comisión de Veteranos de Texas para llenar múltipl...
AT&T se asoció con la Comisión de Veteranos de Texas para llenar múltiples puestos de trabajo.

Puestos técnicos de reparación e instalación

DALLAS - Mediante una nueva asociación entre AT&T y la Comisión de Veteranos de Texas, AT&T aumenta sus esfuerzos para contratar veteranos de Texas y satisfacer la demanda de más de 600 técnicos de reparación e instalación para el nuevo servicio integrado de televisión digital, Internet de alta velocidad y voz de AT&T U-verse.

"Esta alianza es un ejemplo del valor que tienen los veteranos que trabajan como representantes comerciales, y demuestra por qué Texas es líder a nivel nacional en la tarea de encontrar trabajo para los veteranos", comentó Thomas Palladino, director ejecutivo de la Comisión de Veteranos de Texas. "El liderazgo de AT&T en la industria comprueba que contratar veteranos de guerra es una buena decisión comercial".

publicidad

En respuesta al pedido de ayuda de AT&T, la Comisión de Veteranos de Texas ha coordinado que sus cuatro representantes comerciales, trabajando junto con sus representantes laborales y el personal laboral local, ayuden a satisfacer la demanda de 600 puestos de técnicos de reparación e instalación en AT&T tan pronto como sea posible, en las siguientes ubicaciones:

Austin, Corpus Christi, Dallas/Fort Worth, Houston, Lubbock, Midland, San Antonio y El Paso.

"Los veteranos han demostrado ser de nuestros mejores empleados y estamos comprometidos con contratar más. Parte de nuestro éxito se debe a nuestras alianzas, como la que entablamos con la Comisión de Veteranos de Texas, que nos proporciona los mejores empleados para el puesto", dijo Chris Norton, director general del programa de captación de talento militar de AT&T.

AT&T lleva adelante una enérgica política para contratar talento militar de excelencia y ofrecerle diversas oportunidades profesionales en todo el país. La compañía construyó casi 70 centros de llamadas en Iraq, Kuwait y Afganistán para que los soldados puedan llamar a sus familias y donó casi $8 millones en tarjetas telefónicas prepagadas para el personal militar.

Esta asociación refuerza la intención tanto de la Comisión de Veteranos de Texas como de AT&T de asegurar que los veteranos de guerra consigan un empleo en Texas.

publicidad

La Comisión de Veteranos de Texas La misión de la Comisión de Veteranos de Texas es defender los intereses y ofrecer un servicio superior a los veteranos de guerra y sus familias en lo que respecta al asesoramiento en el caso de reclamaciones, servicios de empleo, beneficios de educación y financiación de subsidios. En las cuatro áreas del programa de la comisión, hay más de 270 consejeros capacitados que brindan una guía personal a los veteranos y sus familiares para asegurarse de que reciban todos los beneficios que les corresponden.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad