publicidad

Vestidos gratuitos para el 'Prom'

Vestidos gratuitos para el 'Prom'

Iglesia St. Andrews tiene cientos de vestidos en todas las talles, pero también aceptan donación de accesorios

PLANO - Se aproxima las fiesta de graduación de los estudiantes de preparatoria, el popular 'Prom', y todavía hay muchas jovencitas que aún no pueden comprar su vestido.

Por ello, la Iglesia St. Andrew en Plano ofrece a todas las estudiantes del Metroplex que deseen un vestido para ese día tan especial, a que acudan por el suyo de forma gratuita. No piden requisitos de ningún tipo.

Además también hay accesorios para que se los lleven también.

Lo único que tiene que hacer es acudir al evento que se realizará del 24 de Marzo hasta el 26 de Marzo de 4 a 8 p.m. en la iglesia St. Andrew United Methodist ubicada en la 1401 Mira Vista Dr. Plano, TX 7093.

Y también el domingo 28 de Marzo de 9 a.m. a 12 p.m.

TIENE ACCESORIOS PARA DONAR?

Si usted tiene zapatos, bolsas, accesorios como pulseras, brazaletes y aretes, también puede donarlos en este lugar, para aque haya más jovencitas beneficiadas.

PARA MAYOR INFORMACION

Llame al 469-385-1820 o envia un emaal a standrewpromcloset@gmail.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad