publicidad

Vestido de 'prom' le costará su deportación

Vestido de 'prom' le costará su deportación

Una joven de 19 años en California que fue condenada por la venta de  ‘brownies’ de marihuana para comprar un vestido de 'Prom'

Vendió galletas de marihuana para ir al ‘Prom’ Univision

Una joven de 19 años de edad, al norte de California que fue condenada por la venta de  ‘brownies’ de marihuana para comprar un vestido de la tradicional fiesta de ‘prom’ y  ahora pudiera enfrentarse a la deportación.

De acuerdo con el LA Times, Saira Muñoz de la ciudad de Yuba, tenía 18 años cuando cursaba su último año en la preparatoria ‘River Valley High School’ y fue allí, cuando de acuerdo con los fiscales, contactó a uno de sus amigos -aparentemente menor de edad- para que este vendiera sus panecillos de marihuana. Muñoz  fue capturada luego de que un estudiante se enfermó tras comer  uno de los brownies.

publicidad

La joven de origen mexicano fue declarada culpable de un delito grave y condenada a cuatro años de libertad condicional y nueve días en la cárcel con el crédito por el tiempo servido, informó el diario ‘The Sacramento Bee’.

La condena por delito grave, a su vez, puso su estatus de residencia en peligro después de que el Departamento de Libertad Condicional del Condado de Sutter informó al gobierno federal acerca de su convicción.

Trascendió que Muñoz ingresó a Estados Unidos desde México en 2000 con una visa temporal y ahora podría pagar un alto precio por querer lucir un bello vestido en la tradicional fiesta de secundaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad