publicidad
.

Verano Peligroso logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Estudiantes en computadoras

Verano Peligroso

Verano Peligroso

El verano trae consigo mucho tiempo de ocio para niños y adolescentes, y eso, debería encender una luz de peligro y alerta para los padres.

Estudiantes en computadoras
Estudiantes en computadoras

"Esto es una situación muy peligrosa, porque los menores no están conscientes de muchos riesgos y es cuando vienen las quemaduras, atropellamientos, lesiones dentro del hogar y hasta los ahogamientos". Para ello recomiendan a los padres tomar ventajas de los programas que hay dentro de la comunidad como YMCA donde por una baja inscripción o gratuita para familias de bajos recursos, los jovenes pueden permanecer gran parte del día realizando actividades recreativas, aprendiendo algún deporte o incluso tomando clases de GED o asesoría para mejorar en ciertas materias. "Nuestro centro ofrece un lugar seguro donde los niños y jóvenes pueden divertirse y aprender cosas tan importantes como ejercicios de espiración cardiovascular" dijo Jenny Mendez, Coordinadora de programas de YMCA. Por su parte las autoridades, le recuerdan a los padres que tomar las ventajas que ofrecen estos programas también podrían librarlos en muchos casos de problemas con la ley ya que si ocurriera un accidente mientras un niño esta cuidando a otro niño, podrían tener problemas con la ley si se comprueba que hubo negligencia de su parte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad