publicidad
Estudiantes en computadoras

Verano Peligroso

Verano Peligroso

El verano trae consigo mucho tiempo de ocio para niños y adolescentes, y eso, debería encender una luz de peligro y alerta para los padres.

Estudiantes en computadoras
Estudiantes en computadoras

"Esto es una situación muy peligrosa, porque los menores no están conscientes de muchos riesgos y es cuando vienen las quemaduras, atropellamientos, lesiones dentro del hogar y hasta los ahogamientos". Para ello recomiendan a los padres tomar ventajas de los programas que hay dentro de la comunidad como YMCA donde por una baja inscripción o gratuita para familias de bajos recursos, los jovenes pueden permanecer gran parte del día realizando actividades recreativas, aprendiendo algún deporte o incluso tomando clases de GED o asesoría para mejorar en ciertas materias. "Nuestro centro ofrece un lugar seguro donde los niños y jóvenes pueden divertirse y aprender cosas tan importantes como ejercicios de espiración cardiovascular" dijo Jenny Mendez, Coordinadora de programas de YMCA. Por su parte las autoridades, le recuerdan a los padres que tomar las ventajas que ofrecen estos programas también podrían librarlos en muchos casos de problemas con la ley ya que si ocurriera un accidente mientras un niño esta cuidando a otro niño, podrían tener problemas con la ley si se comprueba que hubo negligencia de su parte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad