publicidad

Venezolanos siguen llegando a Nueva Orleans

Venezolanos siguen llegando a Nueva Orleans

Miles de venezolanos deambulan ya por las calles de esta ciudad que brilla sobre el Río Misisipi a la espera del domingo día de las elecciones.

Gran derrama económica en esta ciudad

NUEVA ORLEANS, Luisiana - Miles de venezolanos deambulan ya por las calles de esta ciudad que brilla sobre el Río Misisipi. En automóviles propios y rentados, en autobuses y en avión, todos tiene muy claro que haber pagado para venir a votar vale la pena.

Y es que en promedio, cada venezolano se está gastando $1,000 dólares durante tres dias y dos noches que permanecerán en esta ciudad.

"Es una inversión, por supuesto que vale la pena venir a votar aunque hayamos gastado en el viaje y tantas horas de camino", señaló doña Alida Contini quien viajó desde Tampa, Florida junto con su mamá Madeline.

Y es que muchos llegaron desde el viernes en la noche y se regresarán a sus hogares en Florida, Georgia y las Carolinas el domingo después de votar.

Los que están llegando este sábado, algunos tienen planeado regresar el lunes.

Cada uno tiene su propia agenda como Carlos Herrera quien aprovechará el fin de semana para disfrutar un poco de esta ciudad. Pero él, junto con miles de que están llegando a Nueva Orleans.

El gasto por el viaje es desde $800 dólares por persona hasta poco más de 1,200 dólares, incluye transportación, hotel y comida. Y muchos han pedido hasta un día libre o compensatorio en su trabajo para poder votar en esta histórica jornada electoral venezolana Autos y camionetas portan en alto la bandera de Venezuela.

publicidad

Todos han estado pasando por el Centro de Convenciones para situarse en dónde estacionarán su auto cerca de este lugar que abrirá de 6 a.m. a 6 p.m.

En el famoso barrio francés, las gorras con los colores de la bandera de venezuela sobresalen entre la multitud que disfruta de este turístico lugar. Disfrutan de la comida y compran recuerdos de este viaje.

El sol no quema, pero empieza a calentar el ambiente bajo un azul intenso del cielo que acobijará a quizá 19 mil venezolanos elegibles para votar en el Consulado de Venezuela en Nueva Orleans.

Los organizadores de los diversos grupos que han venido principalmente de Miami, indican que mínimo, llegarán más de 7 mil, casi confirmados.

Algunos llegarán antes del amanecer. Un vuelo de Miami vendrá lleno con personas discapacitadas y de la tercera edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad