publicidad
.

Venezolanos manifestaron frente a la sede de CNN en Atlanta logo-noticia...

Venezolanos manifestaron frente a la sede de CNN en Atlanta

Venezolanos manifestaron frente a la sede de CNN en Atlanta

Decenas de venezolanos se manifestaron frente a la sede de CNN en Atlanta para pedir un recuento de los votos de las elecciones presidenciales de Venezuel.

Venezolanos en Georgia alegan fraude electoral

ATLANTA, Georgia - Decenas de venezolanos se manifestaron frente a la sede de CNN en Atlanta para pedir un recuento de los votos de las elecciones presidenciales de Venezuela que se llevaron a cabo el pasado domingo 14 de abril.

"Lo que estamos pidiendo es que se recuente voto por voto. Estamos pidiendo transparencia en las elecciones presidenciales", dijo a Efe Ricardo Alfonso, uno de los organizadores de la protesta y miembro de la agrupación "Venezolanos en Georgia".

Con pancartas en las que denunciaban fraude, los manifestantes coreaban "transparencia" y "recuento" como parte de la demostración que busca hacer eco a protestas que se llevan a cabo en otras ciudades de Estados Unidos.

"¿Qué queremos? Transparencia. ¿Cómo la queremos? Recuento", coreaban los manifestantes en el Centennial Olympic Park en el centro de Atlanta.

Más de un centenar de venezolanos residentes en Georgia viajaron en caravana hasta Nueva Orleans el pasado fin de semana para votar en las elecciones que dieron como vencedor a Nicolás Maduro.

Como parte de las medidas de presión para hacer que el sucesor de Hugo Chávez haga un recuento de los votos, la comunidad venezolana de la zona entregará mañana una petición al Centro Carter para que se pronuncie en torno a las "irregularidades" que aseguran se han dado.

"Todos los venezolanos de Georgia estamos muy preocupados por la situación del país y con las medidas drásticas que se están tomando", aseveró Alfonso, que estima que hay entre tres mil y cuatro mil venezolanos radicados en el estado sureño.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad