publicidad

Venezolanos de Georgia y estados aledaños viajarán a Nueva Orleans para votar

Venezolanos de Georgia y estados aledaños viajarán a Nueva Orleans para votar

Decenas de venezolanos de Georgia y estados aledaños se preparan para viajar en caravana hasta Nueva Orleans para votar en las elecciones de su país.

Nueva Orleans será centro de votación para el sureste

ATLANTA, Georgia - Decenas de venezolanos de Georgia y estados aledaños se preparan para viajar en caravana hasta Nueva Orleans para votar en las elecciones en las que se definirá el futuro presidente de su país.

"La respuesta de la comunidad local ha sido abrumadora. La gente está acercándose con bastantes ansias y mucha emoción de participar en todos los eventos que estamos organizando para recaudar fondos para llevar a los votantes de la zona en un autobús completamente gratis", dijo a Efe Ricardo Alfonso, coordinador del grupo Venezolanos en Georgia.

Varias organizaciones venezolanas locales han realizado eventos, entre ellos el "Arepazo" que se llevó a cabo simultáneamente en varias ciudades, para recaudar fondos para poder llevar a la mayor cantidad de venezolanos a votar en las elecciones del próximo 7 de octubre.

"Con los eventos que hemos hecho aquí, estamos viendo la gran cantidad de venezolanos que hay en la zona", indicó el activista, quien estima que podría haber entre 3 mil y 4 mil venezolanos en el estado.

A la "Caravana del Progreso", como han denominado al grupo de votantes que viajarán desde Atlanta a Nueva Orleans, se unirán votantes que irán en sus carros particulares y que vienen desde Carolina del Sur, Carolina del Norte y Nueva York, aseveró el caraqueño.

publicidad

Con el fin de incentivar a más venezolanos a viajar para votar, los activistas llevarán a cabo otras actividades esta última semana antes de las elecciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad