publicidad
.

Venezolanos de Georgia y estados aledaños viajarán a Nueva Orleans para...

Venezolanos de Georgia y estados aledaños viajarán a Nueva Orleans para votar

Venezolanos de Georgia y estados aledaños viajarán a Nueva Orleans para votar

Decenas de venezolanos de Georgia y estados aledaños se preparan para viajar en caravana hasta Nueva Orleans para votar en las elecciones de su país.

Nueva Orleans será centro de votación para el sureste

ATLANTA, Georgia - Decenas de venezolanos de Georgia y estados aledaños se preparan para viajar en caravana hasta Nueva Orleans para votar en las elecciones en las que se definirá el futuro presidente de su país.

"La respuesta de la comunidad local ha sido abrumadora. La gente está acercándose con bastantes ansias y mucha emoción de participar en todos los eventos que estamos organizando para recaudar fondos para llevar a los votantes de la zona en un autobús completamente gratis", dijo a Efe Ricardo Alfonso, coordinador del grupo Venezolanos en Georgia.

Varias organizaciones venezolanas locales han realizado eventos, entre ellos el "Arepazo" que se llevó a cabo simultáneamente en varias ciudades, para recaudar fondos para poder llevar a la mayor cantidad de venezolanos a votar en las elecciones del próximo 7 de octubre.

"Con los eventos que hemos hecho aquí, estamos viendo la gran cantidad de venezolanos que hay en la zona", indicó el activista, quien estima que podría haber entre 3 mil y 4 mil venezolanos en el estado.

A la "Caravana del Progreso", como han denominado al grupo de votantes que viajarán desde Atlanta a Nueva Orleans, se unirán votantes que irán en sus carros particulares y que vienen desde Carolina del Sur, Carolina del Norte y Nueva York, aseveró el caraqueño.

publicidad

Con el fin de incentivar a más venezolanos a viajar para votar, los activistas llevarán a cabo otras actividades esta última semana antes de las elecciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad