publicidad
.

Venden una mansión de Miami en $47 millones y establecen un récord logo-...

Venden una mansión de Miami en $47 millones y establecen un récord

Venden una mansión de Miami en $47 millones y establecen un récord

Una mansión de Miami Beach con 10 habitaciones y 14 baños se vendió por 47 millones de dólares estableciéndose un récord en la zona.

MIAMI, Florida - Una mansión de Miami Beachcon 10 habitaciones y 14 baños se vendió por 47 millones de dólares estableciéndose un récord en el precio más alto pagado hasta el momento en el mercado de residencias de lujos de esta ciudad, informó hoy una empresa de bienes raíces.

"Esta venta fija el nuevo estándar para el mercado de lujo (de bienes raíces) de la playa. Es una de las más espectaculares propiedades en el mundo (..) un resort privado que es una verdadera obra de arte", dijo la agente de Coldwell Banker Residential Real Estate, Jill Eber, en un comunicado.

La casa, que fue vendida el martes, está en Indian Creek Village, en Biscayne Bay, una isla de 32 propiedades de lujo, con un campo de golf de 18 hoyos y un club privado.

Ubicada frente al mar, es un palacete de 2.790 metros cuadrados construido con amplios ventanales que permiten observar el océano desde cada habitación, tiene una serie de pabellones conectados por senderos de piedra y jardines, seis bares, una sala de cine 3D, una piscina y un gimnasio.

"Cuando salió al mercado inmediatamente se ganó la medalla de oro por el diseño", expresó Jill Hertzberg, también corredora de bienes raíces de la empresa.

La propiedad pertenecía a Schlomy Alexander y Felix Cohen que construyeron la residencia al estilo de un hotel.

Roger Borges, de Luces Cámara acción originalmente presentó la casa cuando fue puesta la venta por $60 millones. Aun siendo vendida al precio rebajado, sigue siendo una de las más caras vendidas en este mercado.

publicidad

Aún cuando el precio estableció un nuevo récord de venta, la propiedad más costosa que está a la espera de un comprador es la mansión Casa Casuarina en South Beach, en cuyas escalinatas fue asesinado el famoso diseñador italiano Gianni Versace en 1997.

La casa salió al mercado en junio pasado por un precio de 125 millones de dólares. Eber y Hertzberg, reconocidas agentes del mercado de bienes inmuebles de lujo del sur de Florida, fueron seleccionadas para representar la venta.

Foto: Vistas de la mansión en Miami Beach

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad