publicidad
.

Venden muñecas vodoo de Casey Anthony logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

La muñena incorpora esposas, una Biblia y lentes de sol color blancos. (Foto EBay)

Venden muñecas vodoo de Casey Anthony

Venden muñecas vodoo de Casey Anthony

La muñena incorpora esposas, una Biblia y lentes de sol color blancos, tal cual como lo que utilizó Casey cuando fue arrestada.

La muñena incorpora esposas, una Biblia y lentes de sol color blancos. (...
La muñena incorpora esposas, una Biblia y lentes de sol color blancos. (Foto EBay)

Incialmente, una empresa en Jacksonville, Florida, pensaba vender muñecas inspiradas en la pequeña Caylee, pero dedició aplazar el lanzamiento por las críticas que pudera recibir el producto, informó el diario The Sun Sentinel. Sin embargo, un artista en Nueva Orleans optó por diseñar una muñeca vodoo que asemeja a la madre de Caylee, Casey Anthony, de 22 años de edad. ¿Y el mejor lugar para venderlas? El sitio de subastas EBay.Showbiz Promotions, la empresa que iba a sacar las muñecas de Caylee, iban a ser vendidas por 29.99 dólares, medía unas 18 pulgadas de alto y tocaba la canción You Are My Sunshine al presionar el estómago de la muñeca. Los abogados de los abuelos de Caylee, George y Cindy, dijeron estar agradecidos con los medios y el público en general para detener la venta. Pero el mismo día que Showbiz Promotions tomó la decisión de no sacar el producto a la venta, las apuestas por la muñeca de Casey Anthony se dispararon, llegando a 61 dólares. La puja inicial comenzó en 19.99 dólares. La muñena incorpora esposas, una Biblia y lentes de sol color blancos, tal cual como los que utilizó Casey cuando fue arrestada. El artista no pudo ser contactado, pues en un correo electrónico su representante dijo que quería mantener su anonimato. Sin embargo, un representante dijo que visitaron la familia de los Anthony en noviembre de 2008. Tanto el artista como su representante pertenecen a un grupo espiritual de apoyo que utiliza artefactos para cerrar ciclos dolorosos. Caylee desapareció en junio de 2008. Su madre fue arrestada en noviembre de 2008 bajo cargos de asesinato en

primer grado. El caso de Caylee acaparó la atención mediática a nivel

publicidad

nacional.Casey Anthony iba a enfrentar juicio el próximo 5 de

enero, pero la defensa pidió postegarlo hasta marzo por no contar con

toda la evidencia necesaria por parte de la fiscalía.La

fiscalía ha dicho que no buscará la pena de muerte para Anthony, pero

sí podría enfrentar cadena perpetua de ser encontrada culpable.Las

autoridades dijeron que Casey Anthony esperó hasta un mes antes para

decirle a su familia sobre la desaparición de Caylee, la cual fue

reportada el pasado 15 de julio.Al ser cuestionada sobre la

desaparición de Caylee, Casey Anthony no fue consistente con su

testimonio. De acuerdo con la madre de la pequeña, ella la dejó en su

momento con la niñera, pero cuando la policía revisó la dirección, se

dieron cuenta de que la dirección pertenecía a un apartamento que había

estado desocupado por semanas. La mujer que Casey Anthony nombró como

la niñera, dijo no conocerla.Autoridades han dicho que

investigaciones previas han sido indicativas de que han detectado olor

publicidad

a cuerpo descompuesto y cloroformo en la maleta del carro de la madre

de Caylee, así como un vecino le dijo a la policía que Anthony había

pedido prestada una pala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad