publicidad

Vendedores ambulantes deben seguir regulaciones

Vendedores ambulantes deben seguir regulaciones

Regulaciones para Vendedores Ambulantes

Cualquier persona que hace negocios en el condado de Miami-Dade, tiene que obtener un recibo de impuesto de negocios del condado. También, necesitan obtener un documento de impuesto de la municipalidad donde se ubica el negocio, o en los casos de los vendedores ambulantes, de la municipalidad donde van a vender su mercancía.

El impuesto de negocios local se impone por el privilegio de poder hacer negocios en el condado de Miami-Dade. Cada persona que preste mercancía o  servicios al público, aunque sólo sea una empresa de una sola persona o un negocio en su hogar, debe obtener un recibo de impuesto de negocios antes de comenzar a operar.

Es importante que los vendedores ambulantes sepan que la ley requiere:

1-    Que deben seguir avanzando y parar sólo cuando sean solicitado por un cliente

2-    Que tienen que mantener una distancia de 500 metros de las escuelas y parques

Toda persona que realice cualquier negocio o profesión para la cual se requiere un recibo de impuesto, sin antes obtener tal documento, será culpable de un delito menor y  si es hallado culpable, pudiera ser castigado con una multa de no más del doble de la cantidad requerida para tal recibo o un termino de cárcel de hasta seis meses.

Para averiguar todos los detalles y requisitos de su negocio particular, pueden comunicarse con el número de teléfono principal del condado que es el 311 o las siguientes agencias:

publicidad

•    Miami-Dade county local business tax receipt (305) 270-4949

•    State of fl. Sales tax number (305) 470-5001

•    Fla dept of state: Corporations (850) 245-6052

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad