publicidad

Vendedores ambulantes deben seguir regulaciones

Vendedores ambulantes deben seguir regulaciones

Regulaciones para Vendedores Ambulantes

Cualquier persona que hace negocios en el condado de Miami-Dade, tiene que obtener un recibo de impuesto de negocios del condado. También, necesitan obtener un documento de impuesto de la municipalidad donde se ubica el negocio, o en los casos de los vendedores ambulantes, de la municipalidad donde van a vender su mercancía.

El impuesto de negocios local se impone por el privilegio de poder hacer negocios en el condado de Miami-Dade. Cada persona que preste mercancía o  servicios al público, aunque sólo sea una empresa de una sola persona o un negocio en su hogar, debe obtener un recibo de impuesto de negocios antes de comenzar a operar.

Es importante que los vendedores ambulantes sepan que la ley requiere:

1-    Que deben seguir avanzando y parar sólo cuando sean solicitado por un cliente

2-    Que tienen que mantener una distancia de 500 metros de las escuelas y parques

Toda persona que realice cualquier negocio o profesión para la cual se requiere un recibo de impuesto, sin antes obtener tal documento, será culpable de un delito menor y  si es hallado culpable, pudiera ser castigado con una multa de no más del doble de la cantidad requerida para tal recibo o un termino de cárcel de hasta seis meses.

Para averiguar todos los detalles y requisitos de su negocio particular, pueden comunicarse con el número de teléfono principal del condado que es el 311 o las siguientes agencias:

publicidad

•    Miami-Dade county local business tax receipt (305) 270-4949

•    State of fl. Sales tax number (305) 470-5001

•    Fla dept of state: Corporations (850) 245-6052

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad