Vendedor ambulante gana el 'Reinado del Feo' en Colombia

Vendedor gana 'Reinado del Feo' en Colombia

"Carepalmada" es el hombre más antiestético y sin gracia de la región

Un vendedor callejero conocido popularmente en su pueblo con el apodo de "Carepalmada" se llevó el Reinado del Feo, singular concurso que se realiza desde hace tres años en un centro empresarial del noroeste de Colombia.


"Carepalmada", sobrenombre de Héctor de Jesús Gallo, fue proclamado en Rionegro, localidad al este de la ciudad de Medellín, como el rey de los feos tras haber pasado a la final de este curioso certamen junto a cuatro contendientes.

Prometió "Seguir siendo feo"

"Seguir siendo feo" esta fue la promesa que hizo Gallo a los presentadores del concurso que le preguntaron qué haría por los nada agraciados de su país en el caso de que ganara el reinado.

Gallo, de 42 años, es oriundo de Marinilla, municipio vecino a Rionegro y cercano a Medellín, la capital departamental de Antioquia, y vive de las ventas ambulantes en su pueblo.


El apodo de "Carepalmada" se lo debe a sus facciones bruscas, los ojos muy grandes y las orejas desproporcionadas, según la descripción que de él hizo el organizador del concurso, Leonardo Pérez.

La Caravana de los Feitos

El nuevo rey de los feos salió de un grupo de doce semifinalistas que el sábado por la tarde se citaron en Llanogrande, en la zona rural de Rionegro, para la llamada Caravana de los Feítos.

Los doce "más antiestéticos y sin gracia de la región", como los llamó Pérez, desfilaron ante el público en carrozas descapotables y con bellas modelos como acompañantes, y luego se concentraron en el recinto de un centro empresarial engalanado para la velada.


Un espectáculo musical de los más diversos géneros y una presentación de trovadores (repentistas) animaron la función en la que "Carepalmada" fue proclamado como el rey de los feos.

El jurado tomó su decisión

La elección la hizo un jurado conformado por autoridades locales, un ex árbitro internacional de fútbol, una ejecutiva de gimnasios de estética y un periodista, quienes recibieron la tarea de calificar "el talento, la fuerza y la entereza de los feos".

Una suma de dinero, una canasta con comestibles y un bono para compras, entre otros presentes, se llevó Gallo, quien salió feliz del escenario por hacer superado, entre otros, a "King Kong", desproporcionado concursante que por segunda vez obtuvo el segundo puesto del concurso.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

Policía de SF cooperó con ICE en detención

Un documento prueba que la Policía de SF informó a ICE de la ubicación de un hispano que acudió a reportar el robo de su auto.

Más de cien desaparecidos por sismo en Taiwán

El temblor ocasionó el derrumbe de dos edificios residenciales

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.