publicidad
.

Vence el plazo para cambios en Medicare logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Vence el plazo para cambios en Medicare

Vence el plazo para cambios en Medicare

Las personas mayores y actuales beneficiarios de Medicare podrán realizar cambios en sus coberturas para el 2014, hasta el próximo 7 de diciembre.

Confusión entre Medicare y Obamacare

LOS ANGELES, California. - Las personas mayores y actuales beneficiarios de Medicare podrán realizar cambios en sus coberturas para el 2014, hasta el próximo 7 de diciembre, día que expira el período de inscripción abierta.

Muchas personas de la tercera edad han escuchado información sobre la Ley de Cuidado de la Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act/ Obamacare) puesto que millones de ciudadanos americanos han comenzado a explorar sus opciones de seguro médico en los nuevos mercados de seguro de salud estatales (también conocidos como intercambios o exchanges).

Esto puede haber generado confusión entre las personas mayores quienes no están familiarizados con  las diferencias entre sus oportunidades de inscripción y expiración de sus plazos. Por ejemplo, las personas que se inscriban a través de los intercambios pueden continuar haciéndolo hasta Marzo 31, 2014; lo que puede provocar que las personas mayores pierdan su fecha de plazo del 7 de diciembre para hacer cambios a sus coberturas de Medicare del 2014.  

Según Irma Barajas Foster,Vicepresidente Regional de UnitedHealthcare Medicare y Jubilación en Orange County existen 417,746 beneficiarios elegibles a Medicare y muchos de ellos lo desconocen o tienen confusión sobre el beneficio .

De acuerdo con el Índice de Medicare Explicado (“Medicare Made Clear Index”), una encuesta realizada este verano para medir la compresión de Medicare de las personas mayores, más de un tercio de los beneficiarios de Medicare que están familiarizados con los intercambios, creen incorrectamente que pueden comprar e inscribirse en la cobertura Medicare a través de los intercambios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad