publicidad

velorio de chrsitopher pine

velorio de chrsitopher pine

CHICAGO-Hasta ahora las autoridades no han efectuado arrestos en conexión a la muerte del joven Chrsitopher Pineda.

velorio de chrsitopher pine ec16a121382c49ca96c9603f99e0794c.jpg

Pineda descansa en paz

CHICAGO-Decenas de familiares y amigos llegaron al entierro de Christopher Pineda.

Una misa de cuerpo presente fue el inicio de la ceremonia funeral de las exequias de Christopher Pineda , un joven estudiante que murió asesinado a golpes y econtrado en el canal de un río en el poblado de Blue Island.

Los amigos y familiares de Pineda acompañaron el féretro hasta el campo santo para el funeral. Varios medios de comunicación de Chicago estuvieron presentes en la ceremonia para recoger el testimonio de los deudos y amigos de la víctima.

Varios de los entrevistados exigían a las autoridades encuentren al o los responsables de la muerte de Pineda. La muerte del joven estudiante ha tomado por sorpresa a todos los que tuvieron la oportunidad de conocer a Christopher.

publicidad

Pineda fue encontrado muerto la semana pasada, después que su familia notificara de su desaparición a las autoridades. Reportes indican que la última vez que Christopher fue visto con vida fue supuestamente el 23 de marzo, cuando dejó a su novia en su lugar de trabajo; una semana después (la noche del viernes) el cuerpo de Pineda fue encontrado en un río del suburbio de Blue Island, sin vida y con varias heridas provocadas que al parecer le causaron la muerte, según el resultado de la autopsia del médico forense del Condado de Cook.

El cuñado de la víctima dijo a la cadena ABC7, cree que la muerte de Christopher pudo tratarse de un error al ser confundido con otra persona o por culpa de la violencia pandilleril. Los compañeros de la secundaria donde Pineda estaba a punto de graduarse dijeron al medio de comunicación que Christopher no estaba afiliado o tenía algún tipo de conexión con pandillas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad