publicidad
.

Vecinos "viven" en los balcones en NY logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Vecinos "viven" en los balcones en NY

Vecinos "viven" en los balcones en NY

Mientras las autoridades investigan qué tanta seguridad tienen 16 edificios, los vecinos "viven" en los balcones porque se sienten "inseguros".

No cumplen normas de seguridad

NUEVA YORK, NJ -  Mientras las autoridades investigan qué tanta seguridad tienen 16 edificios, los vecinos "viven" en los balcones porque se sienten "inseguros".

El departamento encargado de los edificios había emitido una advertencia este lunes, al tiempo que dirige una inspección de seguridad a un total de 530 edificios.

Las autoridades encontraron que 800 propietarios no han cumplido con las inspecciones obligatorias de seguridad en sus balcones y terrazas, cada cinco años.

Los inpectores enfocaron la inspección en torno a un edificio, ubicado en 330 East 39th Street, donde Connor Donohue de 24 años de edad perdió la vida al desprenderse una baranda del balcón y cayó al suelo estrepitosamente.

El llamado de alerta afecta a 16 edificios en cada distrito municipal, excepto Brooklyn. 

  

Además de las fallas de seguridad, existen otros problemas en NY. Un escape de gas había sido reportado por uno de los vecinos que viven en un edificio de New Jersey, en horas de la mañana de este lunes.

Este lunes a primera hora de la mañana una fuga de gas se registró en un edificio de apartamentos en New Jersey.

Unidades de bomberos y policías acudieron al 451 de Palisade Avenue cerca de la calle Griffith alrededor de 6 de la mañana después que un arrendatario informó que el edificio "estaba oliendo a gas".  

publicidad

Las autoridades se vieron obligadas a cercar la manzana, mientras se investiga por qué una tubería de gas apareció deliberadamente rota con un extraño dispositivo atada a ella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad