publicidad

Vecinos "viven" en los balcones en NY

Vecinos "viven" en los balcones en NY

Mientras las autoridades investigan qué tanta seguridad tienen 16 edificios, los vecinos "viven" en los balcones porque se sienten "inseguros".

No cumplen normas de seguridad

NUEVA YORK, NJ -  Mientras las autoridades investigan qué tanta seguridad tienen 16 edificios, los vecinos "viven" en los balcones porque se sienten "inseguros".

El departamento encargado de los edificios había emitido una advertencia este lunes, al tiempo que dirige una inspección de seguridad a un total de 530 edificios.

Las autoridades encontraron que 800 propietarios no han cumplido con las inspecciones obligatorias de seguridad en sus balcones y terrazas, cada cinco años.

Los inpectores enfocaron la inspección en torno a un edificio, ubicado en 330 East 39th Street, donde Connor Donohue de 24 años de edad perdió la vida al desprenderse una baranda del balcón y cayó al suelo estrepitosamente.

El llamado de alerta afecta a 16 edificios en cada distrito municipal, excepto Brooklyn. 

  

Además de las fallas de seguridad, existen otros problemas en NY. Un escape de gas había sido reportado por uno de los vecinos que viven en un edificio de New Jersey, en horas de la mañana de este lunes.

Este lunes a primera hora de la mañana una fuga de gas se registró en un edificio de apartamentos en New Jersey.

Unidades de bomberos y policías acudieron al 451 de Palisade Avenue cerca de la calle Griffith alrededor de 6 de la mañana después que un arrendatario informó que el edificio "estaba oliendo a gas".  

publicidad

Las autoridades se vieron obligadas a cercar la manzana, mientras se investiga por qué una tubería de gas apareció deliberadamente rota con un extraño dispositivo atada a ella.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad