publicidad

Vecchio: Leopoldo López dará la cara

Vecchio: Leopoldo López dará la cara

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, anunció que Leopoldo López “está en su casa, dando la cara” y que no tiene miedo.

Luego de que se diera a conocer la orden de aprehensión contra Leopoldo López, el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, anunció que el líder “está en su casa, dando la cara”, y señaló al gobierno como el principal responsable de los incidentes ocurridos tras las marchas, según informa la web del diario El Universal.

En rueda de prensa Vecchio anunció que el líder Leopoldo López ya se encuentra reunido con sus abogados para verificar la orden de detención en su contra donde se le culpa por su presunta responsabilidad en los actos violentos ocurridos en la marcha estudiantil.

Asimismo señaló que Leopoldo López no tiene miedo ni aceptan "chantaje" de ningún tipo, además de rechazar todas las acusaciones contra López, dijo que no han podido "verificar" la veracidad de la orden de captura su contra.

Además criticó la persecución política que tienen contra López, contra la organización y contra todos los dirigentes a nivel nacional. Afirmó que el plan contra el líder opositor Leopoldo López no comenzó ayer con las marchas estudiantiles sino que tienen años amenazándolo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad