publicidad
.

Varios heridos tras choque en el Grand Prix de Houston logo-noticias.6bc...

Varios heridos tras choque en el Grand Prix de Houston

Varios heridos tras choque en el Grand Prix de Houston

Un aparatoso accidente automovilístico en el último día de la serie IndyCar en Houston dejó a 13 espectadores heridos y un conductor con lesiones severas.

HOUSTON, Texas- Un aparatoso accidente automovilístico en el último día de la serie IndyCar dejó a 13 espectadores heridos y un conductor con lesiones severas.

El conductor italiano Darío Franchitti se rompió dos vértebras y un tobillo; además de sufrir una contusión cerebral, tras ser impactado durante la última vuelta por el japonés Takuma Sato en la rueda delantera, lo que causó que Franchitti se estrellara contra la malla de protección.

Los escombros salieron volando por todos lados, llegando hasta las tribunas, donde hirieron a 13 espectadores. Dos de ellos tuvieron que ser transportados al hospital por las heridas.

Otra persona relacionada con la organización Grand Prix habría recibido lesiones menores.

Franchitti ha sido campeón de la serie IndyCar en cuatro ocasiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad