publicidad

Vallejo tiene una nueva superheroína

Vallejo tiene una nueva superheroína

Monika Romo es "La Niña Maravilla". A sus 10 años está enfrentando la batalla más grande de su vida: vencer al temido cáncer y a la mortífera leucemia. 

VALLEJO, California - Monika Romo es "La Niña Maravilla". A sus 10 años está enfrentando la batalla más grande de su vida: vencer al temido cáncer y a la mortífera leucemia. 

Vallejo ha encontrado una superheroína para salvar a su ciudad. Ella es "La Niña Maravilla", una niña de 10 años de edad, que está luchando contra el cáncer.

Monika Romo está visitando escuelas y otras instituciones como parte de un día especial organizado por su familia, Supporting Our Cancer Kids, una organización de apoyo del Condado de Solano para los niños con cáncer, y el grupo comunitario Vallejo Together.

María Guevara, una organizadora de Vallejo Together, dijo "Monika -hoy conocida como Wonder Girl- escribió un ensayo el mes pasado acerca de cómo salvar a Vallejo de "villanos".

Hoy ella está compartiendo sus ideas sobre la manera de proteger a la ciudad y cómo se ha transformado en una superheroína en su batalla con el cáncer.

Ella comenzó la mañana en la Escuela Primaria Pennycook y luego se dirigió a Vallejo High School. Ella visitará Vallejo City Hall y la Academia Marítima de California antes de regresar a la primaria Pennycook para un evento al mediodía con los estudiantes Hogan Middle School.

Guevara dijo que hoy es sobre la inclusión de todas las generaciones de Vallejo en la discusión sobre el fortalecimiento de la comunidad.

publicidad

Para sus visitas del día de hoy, se le pide a los asistentes ir vestidos con disfraces o playeras de superhéroes o con camisetas, dijeron los organizadores.

Los eventos especiales para Monika vienen después del fenómeno del mes pasado "Batiniño", en el que miles de personas salieron a las calles de San Francisco en apoyo del niño de 5 años de edad, Miles Scott, un superviviente de la leucemia que estaba vestido como el hombre murciélago.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad