publicidad
Secciones
Sara Maldonado y Valentino Lanús lucharán por su amor en El Juego de la Vida.

Valentino Lanús y Sara Maldonado llegan a Univision tlnovelas con "El Juego de la Vida"

Valentino Lanús y Sara Maldonado llegan a Univision tlnovelas con "El Juego de la Vida"

Valentino Lanús y Sara Maldonado se enfrentarán a "El Juego de la Vida" para que su amor triunfe. No dejes de verlos en Univision tlnovelas.

Sara Maldonado y Valentino Lanús lucharán por su amor en El Juego de la...
Sara Maldonado y Valentino Lanús lucharán por su amor en El Juego de la Vida.

Valentino Lanús y Sara Maldonado lucharán en El Juego de la Vida para lograr que su amor triunfe. Esta historia juvenil llega  para mostrarte la emoción del futbol, ¡y del amor! ¡No dejes de verla en Univision tlnovelas!

Un juego donde gana el amor

La cancha de fútbol será el escenario principal de esta historia, en la que las protagonistas no sólo defenderán su orgullo, también aprenderán a enfrentar a la vida, unidas, bajo el desafío que el juego les ofrece.

Paulina, Lorena, Daniela y Fernanda, a sus 17 años, están unidas por un fuerte lazo de amistad que las vuelve inseparables y que las ayuda a superar los momentos difíciles que cada una de ellas deberá enfrentar durante su último año de preparatoria.

publicidad

Lorena  es la amiga ideal. Tras haber sufrido una desilusión amorosa, vuelve a encontrar el amor en Juan Carlos, el último hombre en quien pensaría confiar. Lo que ella ignora es que el amor puede tener muchos rostros incluso el del odio y deberá elegir entre el verdadero amor y la amistad.

Juan Carlos es un apasionado de la química, con altos ideales que aportar al mundo farmacéutico; pero su valor principal está en su familia, por la que trabaja y a la que defiende incansablemente. Luchará a brazo partido junto con su abuelo para formar un equipo de fútbol femenil. Su amor por Lorena lo llevará a jugar rudo en El Juego de la Vida.

publicidad
publicidad
EPISODIO 137
Almudena le confiesa a Gisela que no es amante de Jaime y que si se han estado viendo es porque ella lo ayuda con su tumor canceroso. Adriana descubre que Julieta quiere irse a España por haber matado a la directora del penal.
En A que no me dejas, la actriz Jade Fraser te cuenta su experiencia al grabar una intensa escena donde su personaje Carolina casi pierde la vida.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad