publicidad

Vada Vasquez muestra se?ales de recuperacion

Vada Vasquez muestra se?ales de recuperacion

La niña víctima de un tiroteo en el Bronx, Vada Vásquez, salió del coma y comenzó a hablar, pero aún sigue en cuidados intensivos.

Vada Vasquez muestra se?ales de recuperacion fb25b4589cfa4b1086ed8527219...

Vada despierta y dice 'mamá'

NUEVA YORK – La menor Vada Vásquez que resultó herida por un arma de fuego en el Bronx el pasado 16 de noviembre, salió del coma y ha comenzado a mencionar algunas palabras, aunque se mantiene en  una sala de cuidados Intensivos.

Aunque aún permanece en la Unidad de cuidados intensivos del hospital Lincoln, la jóven de de 15 años ha comenzado a hablar y según la vocera del hospital, Renelda Walker, dijo que Vada ya pronunció “mamá”.

Walker agregó además que la semana pasada se le fue retirado el respirador artificial, respondiendo muy bien al tratamiento que ha recibido.

Víctima inocente

Vada Vásquez, de 15 años, se convirtió en víctima inocente del tiroteo, provocado por un individuos que aparentemente disparaban contra de Tyrone Creigthon de 19, quien también resultó herido y se encuentra hospitalizado en condición estable. Él recibió disparos en la pierna y el torso.

publicidad

Ahora se conocen más datos de los responsables del tiroteo y es que se sabe los capturados que oscilan entre los 16 y 23 años se encuentran recluidos en la cárcel de Rikers Island.

“Vada es uno más de los nombres para adicionar a la lista  de víctimas inocentes de criminales que usan armas de fuego. Aunque las estadísticas demuestran una disminución en los tiroteos, creo que todavía hay muchos”, expresó el presidente del condado del Bronx Ruben Díaz Jr.

“En nuestro condado podemos recordar los nombres de las víctimas recientes, como Sadie Mitchell y Aisha Santiago. Necesitamos hacer más para detener esto sin sentido”, agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad