publicidad

Vada Vasquez muestra se?ales de recuperacion

Vada Vasquez muestra se?ales de recuperacion

La niña víctima de un tiroteo en el Bronx, Vada Vásquez, salió del coma y comenzó a hablar, pero aún sigue en cuidados intensivos.

Vada Vasquez muestra se?ales de recuperacion fb25b4589cfa4b1086ed8527219...

Vada despierta y dice 'mamá'

NUEVA YORK – La menor Vada Vásquez que resultó herida por un arma de fuego en el Bronx el pasado 16 de noviembre, salió del coma y ha comenzado a mencionar algunas palabras, aunque se mantiene en  una sala de cuidados Intensivos.

Aunque aún permanece en la Unidad de cuidados intensivos del hospital Lincoln, la jóven de de 15 años ha comenzado a hablar y según la vocera del hospital, Renelda Walker, dijo que Vada ya pronunció “mamá”.

Walker agregó además que la semana pasada se le fue retirado el respirador artificial, respondiendo muy bien al tratamiento que ha recibido.

Víctima inocente

Vada Vásquez, de 15 años, se convirtió en víctima inocente del tiroteo, provocado por un individuos que aparentemente disparaban contra de Tyrone Creigthon de 19, quien también resultó herido y se encuentra hospitalizado en condición estable. Él recibió disparos en la pierna y el torso.

publicidad

Ahora se conocen más datos de los responsables del tiroteo y es que se sabe los capturados que oscilan entre los 16 y 23 años se encuentran recluidos en la cárcel de Rikers Island.

“Vada es uno más de los nombres para adicionar a la lista  de víctimas inocentes de criminales que usan armas de fuego. Aunque las estadísticas demuestran una disminución en los tiroteos, creo que todavía hay muchos”, expresó el presidente del condado del Bronx Ruben Díaz Jr.

“En nuestro condado podemos recordar los nombres de las víctimas recientes, como Sadie Mitchell y Aisha Santiago. Necesitamos hacer más para detener esto sin sentido”, agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad