publicidad

Vacunese gratis contra la gripe H1N1 este domingo en la Placita Olvera en LA

Vacunese gratis contra la gripe H1N1 este domingo en la Placita Olvera en LA

Evite poner su vida en peligro y acuda a la jornada de vacunación gratuita este domingo 28 de febrero en Placita Olvera.

Vacunese gratis contra la gripe H1N1 este domingo en la Placita Olvera e...

Dos centros de vacunación

LOS ÁNGELES, California - Este domingo el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles realizará una jornada de vacunación contra la gripe A H1N1. Los inoculaciones serán administradas gratuitamente, incluso a personas que no están en los grupos de alto riesgo.No pierda la oportunidad de recibir la vacuna contra la gripe H1N1 GRATIS para toda su familia en las siguientes clínicas comunitarias :

  • Domingo, 28 de febrero de 2010 –  9:30 a.m. a 2:30 p.m.

    Nuestra Señora Reina de Los Ángeles – La Placita

    535 N. Main Street, Los Ángeles, CA  90012

  • Domingo, 28 de marzo de 2010 – 9:30 a.m. a 2:30 p.m.

    St. Mary's Catholic Church

    407 S. Chicago St., Los Ángeles, CA 90033

La gripe H1N1 no es una gripe común. El virus que causa la gripe H1N1 es un nuevo tipo de virus y es diferente al que causa la gripe estacional. Ambos tipos de gripe pueden ser graves. La buena noticia es que la forma de prevención principal y más efectiva es vacunarse. Este año deberá vacunarse contra la gripe H1N1 y contra la gripe estacional. Además, tomar ciertas medidas de prevención simples como lavarse las manos frecuentemente, cubrirse cuando estornude o tosa, y quedarse en su casa cuando está enfermo, puede ayudar a evitar la propagación de la gripe.

Los funcionarios de Salud Pública informan que mucha gente está en riesgo de contraer la gripe H1N1. Especialmente la comunidad hispana, se encuentra en alto riesgo debido a que mucha gente todavía no ha recibido la vacuna. La gripe H1N1 es una enfermedad respiratoria y se propaga principalmente a través de la tos o los estornudos de personas infectadas. La mayoría de las personas se recuperan de la gripe pandémica H1N1 sin tratamiento. Sin embargo, al igual que la gripe estacional, la gripe pandémica H1N1 puede provocar problemas graves de salud e incluso la muerte.

Las mujeres embarazadas, los adultos menores de 25 años, los niños pequeños y las personas con condiciones médicas, como asma, diabetes, enfermedades cardíacas y enfermedades renales, tienen más probabilidades de sufrir complicaciones causadas por la gripe. El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles recomienda a todos que se vacunen tan pronto como sea posible para ayudar a prevenir cualquier consecuencia desafortunada en los próximos meses, ya que se anticipa que la gripe continuará propagándose.

Información importante que debe saber sobre la vacuna contra la gripe H1N1:

  • La vacuna contra la gripe H1N1 es segura, efectiva y ha sido aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA).
  • La vacuna se fabrica y se prueba de la misma forma que la vacuna contra la gripe estacional, la cual tiene un excelente perfil de seguridad.
  • La vacuna puede brindarle la mayor protección contra la gripe H1N1 y, probablemente, podría salvar su vida.
  • Es la forma más efectiva para la prevención contra la gripe H1N1.

LA PREVENCI"N CONTRA LA GRIPE H1N1 COMIENZA CONTIGO.

Vacúnate hoy.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad